• Retapizar asientos.

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9483  por Adrian
 
Ola,el tema es q tengo los asientos sucios un poco,los limpie pero no me acaba d marchar.
Pero el mio esta desgastado del uso,es d tela,total lleva 25mil km no se si es normal q se desgaste con el poco uso q le soi,los asientos mixtos d cuero tela aguantan mas.
Total q si voi a Citröen i pregunto si me lo retapizan,supongo q me lo harán?
Alguien sabe cuanto me puede costar retapizar el asiento con la misma tapicería?,solo es el del conductor,los demás están bien..bueno ya me diréis q pensáis.
Saludos.
 #9490  por artes
 
Y se puede saber que haces en el asiento del piloto aparte de conducir para gastarlo? :ico13: eso se deja para los de atrás!
Imagino que que algo si que podrán hacer, pero el precio... La verdad es que los míos están perfectos con más uso. Yo creo que si lo llevo a una empresa de esas de limpieza por dentro quedaría como cuando estaba nuevo, hasta el volante :mrgreen:
 #9558  por Adrian
 
Lo limpie una vez con una espuma seca,i no me acabo de quedar bien.
Aparte los asientos d tela son una mierda..
Lo q haré cuando llegue el calor,los limpiare bien,me comprare una secadora para secar la humedad d los asientos i aver qtal quedan..sino se va tendré q ir a Citröen a preguntar,si me lo retapizan..
No hago nada en los asientos.. Pero creo q es por culpa d las vezes q los e limpiado,q no se an secao lo suficiente ino se an quedado bien...xdd.
 #9561  por artes
 
Nunca he tenido unos asientos de cuero pero no se si como para decir que los de tela una mierda. Yo los veo bien, será que pido poco jajaja. Siempre puedes llevarlo a un centro de limpieza de esta que te lo limpian por dentro ellos. Igual pueden arreglarlo jaja
 #9567  por Adrian
 
De momento, esperare a que haga mas calor i los limpiare yo un día,aver q tal quedan.
Sino mejoran..iré a Citröen a preguntar.
Como mucho retapizar los asientos,200€..xdd.
Lo caro es la mano d obra,nose,ya me informare.
Porque unas fundas no las pienso poner,no me gusta como quedan,mejor con la tela de origen.