• Faros delanteros empañados de arriba i algo rayados.

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9589  por Adrian
 
Ola,el tema es,que tengo los faros de alante,un poco rayados d arriba i empañados como si hubiera entrado agua cuando los lavas.
El caso es,que quizá me toque poner unos nuevos,o pulirlos d afuera.
E visto bastantes coches q les pasa,incluso los q llevan ópticas xenón,se empaña o se ralla la carcasa d plástico...la mierda es q de noche,aunque canvie las bombillas, al estar así como empañados no alumbra tanto claro,como ya tiene 4 años,d lavarlo i eso,pues.
Que opináis vosotros?
Saludos.
 #9591  por Tato
 
Es raro... el mio hace 4 años ahora y no tiene nada de nada y estoy harto de limpiarlo jajaja eso si, nunca en los tuneles giratorios de lavado siempre con maquina a presion.. a ver si a alguien mas le pasa
 #9597  por elpekke
 
yo como el compañero siempre a presion que es mejor y no raya la pintura asi el coche perdura mas el brillo y el color a lo de los faros tendras un poro y por eso se empañan se habra picado en carretera ya sabes eso paso a muchos por el tiempo yo creo que sera mas un poro y por eso te pasa eso la putada no se si tendra solucion eso cambiarlo tela de dinero tampoco vas a ir por la noche sin verte bien si esta empañado ya nos contaras
 #9601  por Adrian
 
Yo creo q esta empañao por dentro.
Aparte q los e limpiado alguna vez con alguna gamuza que quizá me los haya rallado.
Unos faros nuevos,300€ supongo..
Ya veré q hago,ya os iré comentando.
Saludos.
 #9694  por Adrian
 
Ya e ido a Citröen.
La solución es ..te lijan los faros i luego te los pintan con un barniz especial i quedan como nuevos.
Pero hacerlo a cada faro son 80€...xdd.
Ai una solución mas barata,que es cojer pasta d dientes i es curioso..pero va bien para pulir los faros.
En youtube ai vídeos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9699  por Adrian
 
Si..lo d la pasta de dientes lo probare..si va bien i me ahorro el dinero, eso que tengo,jiji..
La pasta de dientes va bien para abrillantar,al menos en youtube lo demuestran i funciona.
Nose..lo probare aver..xdd

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9702  por Adrian
 
Bueno.. El pulimento es barato,ya lo e mirado,unos 30€.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk