• Accesorios Aliexpress

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9607  por Tato
 
Que os parece a todos ir poniendo en este post cosillas que nos compremos de esta web? Yo ya he comprado varias cosas, como funda de llave, cola escape, tiras rojas, antena... y mas cosillas que caeran, pero seria buena idea tenerlo en este post y poner fotos!! Yo ahora mismo estoy en el movil pero aseguro poner fotos!!! Animaros y comprad algo de esa web! birras:
 #9611  por robroy
 
Hola.

Yo me he comprado un chisme de esos que se conectan al puerto de diagnosis si mandan datos por bluetooth a una app (Torque). Lo compre ennuna pagina similar (dealextreme) pero tambien lo venderan en aliexpress y son baratos.

Un saludo
 #9615  por chispas1
 
Cuando recibas lo que compraste cuéntanos, que tal la calidad, como queda y si subes fotitos :ico16: .
Y eso que se conecta al puerto de diagnosis con la aplicación adecuada que te dice? cuanto vale? Coméntanos un poco algo relacionado con el tema :kdd: birras:
 #9616  por scrash313
 
Yo me esperare a que salga el de samsung connect auto que presentaron en Barcelona este año. supongo que vendrá con mucho mas soporte.

Ayer pedí por el aliexpres este pomo en gris con letras negras. Pedi el mas oscuro por que creo que es el mas parecido al color de los plásticos plateados del interior.
http://es.aliexpress.com/item/High-qual ... 48882.html