• Cambio luces traseras.

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Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9684  por chispas1
 
Siempre que paso la revisión del coche, me hacen la misma pregunta. ¿quiere que si hay alguna luz fundida se la cambiemos? y yo contesto lo mismo... Gracias, no hace falta, se cambiarlas.
El caso es que de los faros delanteros no hay problemas, pero de los pilotos traseros he mirado y veo que no es tan fácil, sabéis como se tiene acceso a ellas? Imagino que será por dentro del maletero, quitando una tapita de plástico hay acceso a un tornillo, quitándolo se saca ese bloque? y se tiene acceso o hay alguna otra historia
 #9685  por Patoso1980
 
Yo no he tenido que cambiar ninguna pero no creo que sea muy complicado, será cuestión de investigar un poquito

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 #9686  por MikeHdi
 
Hola chispas, hace muy poco cambié las de reversa por LED y es bastante trabajo. Como ya mencionas hay que sacar la tapa interior, desconectar el mazo de cables, sacar una tuerca con mucho cuidado de no dejarla caer y con eso sale el faro trasero, pero aquí viene la parte difícil... hay que soltar 4 pestañas bien duras y separar el faro en 2 para poder acceder a los bulbos. Encuentro que el diseño es pésimo... porque además de difícil, las conexiones son delicadas e inestables y es muy fácil que al ensamblar todo alguna luz no encienda a pesar de estar buena. Afortunadamente aparece la alerta en el panel, pero todo es muy quisquilloso y he terminado reemplazando los bulbos de freno porque si bien estaban buenos, no lograba quitar la alerta de la pantalla.
 #9689  por elpekke
 
Tenia que ser la parte mas sencilla y complicado que lo hacen es que.....
 #9690  por chispas1
 
MikeHdi escribió:Hola chispas, hace muy poco cambié las de reversa por LED y es bastante trabajo. Como ya mencionas hay que sacar la tapa interior, desconectar el mazo de cables, sacar una tuerca con mucho cuidado de no dejarla caer y con eso sale el faro trasero, pero aquí viene la parte difícil... hay que soltar 4 pestañas bien duras y separar el faro en 2 para poder acceder a los bulbos. Encuentro que el diseño es pésimo... porque además de difícil, las conexiones son delicadas e inestables y es muy fácil que al ensamblar todo alguna luz no encienda a pesar de estar buena. Afortunadamente aparece la alerta en el panel, pero todo es muy quisquilloso y he terminado reemplazando los bulbos de freno porque si bien estaban buenos, no lograba quitar la alerta de la pantalla.
:ico16: Gracias por tu respuesta, me dejas pasmao. Ahora entiendo la insistencia de la Citroën, por si hay alguna luz fundida cambiarla. Vamos que cuando se funda una luz de freno, intermitente o marcha atrás hay que pedir cita para que te la cambien y no quiero pensar lo que soplaran por ello ssftsnn; . Cada día echo más de menos mi Seat 127 :ico2: , que facilito era todo de cambiar. Rezaré :| para que no se fundan nunca :ico13: .
 #9718  por darius4693
 
Que va no es dificil hombre, un sabado de relax te lo hace facil

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 #9732  por artes
 
muchas gracias por las explicación!!! Pero vamos, para cambiar unas luces la que te hacen liar ahora no? jaja