• Mira esto en eBay

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9917  por Adrian
 
Ola,son estas las luces diurnas led que decís que lleváis en los c4 modelo 2011.
Porque el restiling ya las lleva de serie.
Ya me diréis.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9920  por elpekke
 
Son bastante parecidas a las mias ya te lo confirmare creo que si
 #9922  por elpekke
 
Confirmo si lo son lo e mirado van geniales palabra vale la pena
 #9924  por Adrian
 
Así son las mismas que las tuyas?
Pues las pillare,i además queda más wapo.
No te an multao nunca por llevarlas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9925  por Patoso1980
 
Jodo, casi 50 euros, menuda sobrada

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #9929  por elpekke
 
jamas me han parado por ello y ningun problema cuando me los e cruzado la verdad si valen dinero pero la estatica me gusta mas eso va a gustos como los colores funcionan muy bien yo no e tenido ningun problema con ellas si las pides me tardaron sobre unos 15 dias mas o menos ahora parace han bajado un poco por lo que veo lo curioso que alli en francia se venden bastantes en nuestros modelos y muy bien
 #9930  por Adrian
 
Ok,es que al dibujo de la caja que sale en eBay,parece que iluminen en los intermitentes como al restiling?, supongo que debe ser publicidad,si tu dices que las tienes i son las mismas.
Bueno... pues ya las compraré i sustituiré las originales por estas.
Lo bueno que cuando toca la itv,no haze falta sacarlas i meter las otras,las desactivas por el ordenador i listos.
Tu también llevas navegador no?
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #9932  por Jackdaw
 
Que tal compañero, creo que andas buscando luces diurnas (luz fría, creo), aunque no se si lo tienes ya resuelto.

yo las cambie hace unos meses, cogí unas muy baratitas para ver como salían y la verdad ando muy muy contento (gracias a un compi de este foro que es un maquina y me envió la referencia); te envió el link a las bombillas diurnas... fotos tengo alguna, incluso comparando estas con las de serie... a ver si me pongo a ello y si quieres te las subo para que las veas.

El link a las bombillas:

http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Supe ... 22822.html

Son muy baratitas, buenas... no sabría decirte... yo las llevare unos tres meses y sin problema y queda genial y no dan error (saltan con iluminado de posición y diurnas), las de cruce también las cambie a luz fría (tipo H7) y la verdad estoy muuuuy contento.

Espero que ya lo hubieras solucionado y que si no te valga este comentario.

Un saludete.
 #9939  por elpekke
 
No llevo navegador en mi collection compañero