• Difusor Trasero

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #10426  por JDR2D2
 
En vista que para nuestros C4 no hay prácticamente nada en el mercado he decidido hacer mi propio difusor trasero.

Bueno esto es lo que he pensado... Primero diseñare las piezas y las moldeare para luego escanearlas con un escáner 3D y posteriormente imprimirlas con una impresora 3D. Lo de el escaner y la impresora ya esta hablado asi que por ese lado todo genial. El diseño y el modelado ya es otra cosa.

Para el modelado he decidido haciendo un prototipo de las piezas que usare ya que no pretendo hacer desde 0 todo el difusor, usare el difusor negro de serie y le añadiré las piezas que diseñare. Para el prototipo estoy usando plastilina jejeje parece una boberia pero es perfecto, es rígida se pega bien al difusor base y muy fácil de usar. Ayer compre la plastilina y hoy mismo llegue del trabajo y me puse a ello... empece por el prototipo de la pieza central que sera la mas complicada... quiero pedir opiniones... sobre el diseño que se podría hacer y con que material hacer el prototipo definitivo para escanear...

Les pongo un par de fotos del modelado con plastilina, solo es la pieza central a cada lado de esta pieza pienso poner una pieza mas o bueno estoy abierto a ideas...

Imagen

Como pueden ver es plastilina... la parte de la izquierda del prototipo está bastante pulida y con forma pero el de la derecha pues no mucho, estaba en proceso.

Imagen

Bueno otra idea es poner esta parte central en forma de U... es mas complicado y realmente es el prototipo que quiero relizar, ya que he visto que el que he hecho hoy no me gusta mucho...

Imagen

para dejar algo asi... este fin de semana me pongo a ello y subo noticias...

Den opiniones y gracias a todos.
 #10427  por Tato
 
Dame tu numero para meterte en el grupo de wasap del club!!!! Eres grande y hay que ir viendo mas detalles!!
 #10428  por JDR2D2
 
Gracias Tato! Pero no puedo enviarte mensajes privados no sé porque razón... si quieres envíame uno a mi con tu número y ya te hablo por WhatsApp. Saludos
 #10429  por Tato
 
Te he mandado uno! Si tienes instagram agregame en wrctato y ahi nos comunicamos para no dar telefono por aqui
 #10438  por JordiR
 
Te animo a que sigas poniendo en el foro el proceso, es muy interesante para todos. birras:
 #10477  por artes
 
Yo estoy con Jordi, mejor el proceso en el foro, así más gente podrá ver y opinar ya que en el whatsapp queda todo olvidado.

La verdad es que me parece un proyecto muy interesante! De cara a la ITV como lo tienes pensando? Ya sabes que en este pais...