• LUZ INTERIOR TECHO

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #797  por vilc4hes
 
no, las que yo puse no dan nada de fallo y se apagan y encienden progresivamente.
para la luz de la linterna esa misma te puede valer para la luz que tiene frontal, osea cuando tu utilizas la linterna pero para la que esta en el mismo lateral de la linterna (la que te alumbra el maletero) no puedes poner esa ya que la lampara va puesta de lado, no frontalmente.no se si me explico bien.
y para los plafones tres cuartos de lo mismo, la lampara digamos que va pinchada hacia el techo, entonces si pones esos led que alumbran de lado te va alumbrar muy poquito
 #801  por JordiR
 
¿Las bombillas de los plafones del techo van verticales? No lo sabía, pensaba que eran horizontales.

Ok, entonces de lo que yo había puesto, solo sirve la luz frontal de la linterna, ¿pero con 0,3W alumbrará lo suficiente?
 #802  por vilc4hes
 
JordiR escribió:¿Las bombillas de los plafones del techo van verticales? No lo sabía, pensaba que eran horizontales.

Ok, entonces de lo que yo había puesto, solo sirve la luz frontal de la linterna, ¿pero con 0,3W alumbrará lo suficiente?
pues no se que decirte, lo mismo queda un poco pobre
 #1024  por dmorales
 
vilc4hes, para la matricula cuales has utilizado las de 1,2W o las 2W? Por cierto, a la hora de pasar la ITV, pueden suponer problemas?

Para el interior (techo), guantera y maletero, las 2W tambien bien, no?


Salu2!!
 #1025  por vilc4hes
 
dmorales escribió:vilc4hes, para la matricula cuales has utilizado las de 1,2W o las 2W? Por cierto, a la hora de pasar la ITV, pueden suponer problemas?

Para el interior (techo), guantera y maletero, las 2W tambien bien, no?


Salu2!!
Para la matricula utilize las de 1,2w ,alumbran muy bien aunque si quieres puedes poner las de 2w porque por tamaño te entran perfectamente.
Yo utilice las de 2w solo para los plafones del techo, para el resto puse todas de 1,2w y decir que para mi por lo menos es mas que suficiente.
Lo de la itv no se si por la de la matricula diran algo, pero vamos, en principio tenemos 4 años para estar tranquilos y despues cuando llegue el momento pues la verdad que no tardas de 1 minuto en poner las de serie y la pasas a lo seguro.
bueno compañero un saludo
 #1026  por dmorales
 
vilc4hes escribió: Para la matricula utilize las de 1,2w ,alumbran muy bien aunque si quieres puedes poner las de 2w porque por tamaño te entran perfectamente.
Yo utilice las de 2w solo para los plafones del techo, para el resto puse todas de 1,2w y decir que para mi por lo menos es mas que suficiente.
Lo de la itv no se si por la de la matricula diran algo, pero vamos, en principio tenemos 4 años para estar tranquilos y despues cuando llegue el momento pues la verdad que no tardas de 1 minuto en poner las de serie y la pasas a lo seguro.
bueno compañero un saludo
Al final he pedido 3 paquetes de las de 2W para probar si veo que fuera demasiado, pues pediré unas cuantas de 1,2W.

En cuanto a lo de la ITV, he estado buscando sobre el tema y no esta nada claro, lo que más se comenta es que en la ITV mientras esté la placa de matrícula bien iluminada, no dicen nada. Pero en cambio he encontrado comentarios de gente que ha sido multada por llevar LEDs en este alumbrado, también faltará por ver que tipo de LEDs y que nivel de iluminación llevaban etc... porque por ejemplo algunos BMW nuevos y los Focus nuevos las llevan de serie, ademas las de los Focus dan un tono algo azuladas.

Salu2
 #1027  por javichu
 
Si sirve de ayuda,yo tenia un 306 le puse leds en la matricula y pase la ITV es mas el tio se quedo alucinao por aquel entonces se veian muy poco el tema es que alumbren bien y blanco claro.saludos
 #1035  por vilc4hes
 
Yo una vez con el xsara que tenia pase la itv con las luces de posicion de led y sin problema, no se si seria por algun despiste de ellos que no se dieron cuenta porque mio si que fue, no me acorde de cambiarlas :ico13: :ico13:
saludos
 #1044  por JordiR
 
Yo he montado las de 2W dentro, y me parecen excesivas y además quedan muy cerca del plástico transparente (por no decir que tocan), voy a meterle las de 1,2W.

¿Alguien sabe donde hacer presión en el plafón delantero para sacarlo? No quiero cargármelo.
 #1049  por vilc4hes
 
JordiR escribió:Yo he montado las de 2W dentro, y me parecen excesivas y además quedan muy cerca del plástico transparente (por no decir que tocan), voy a meterle las de 1,2W.

¿Alguien sabe donde hacer presión en el plafón delantero para sacarlo? No quiero cargármelo.
yo las llevo puestas y si que quedan muy justas pero no tocan, comprobado esta :wink:
el plafon delantero yo le saque metiendo los dedos entre el cristal y el plafon, notaras con el tacto unas patillas que tienes que hacer un poco de presion para que salga, no se como explicarlo pero es muy facil, con tiento lo conseguiras ;)