• LUZ INTERIOR TECHO

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #3539  por jcarlos
 
ZxVolcaneO escribió:A la Itv hay que acudr con el mismo tipo de bombilla y que entregue los mismos lumenes que de serie.
quieres decir que tendremos que poner las que trae de serie, las amarillas? tanto techo como matricula?
 #3544  por JordiR
 
Por las luces interiores no te van a decir nada, desconozco si por las de la matrícula sí...
 #3548  por ZxVolcaneO
 
jcarlos escribió:
ZxVolcaneO escribió:A la Itv hay que acudr con el mismo tipo de bombilla y que entregue los mismos lumenes que de serie.
quieres decir que tendremos que poner las que trae de serie, las amarillas? tanto techo como matricula?

Si solo las de matricula. las de interior salvo que sean de color azul o rojo intenso y te vean no pasa nada.
 #3615  por jcarlos
 
si alguien ha hecho el pedido en dealxtreme y me puede ayudar lo agradeceria. el pedido lo hice el sabado 16, y al entrar a la pagina y darle a seguimiento de pedido hay una pestaña que pone: confirmar la recepcion. y mi pregunta es si hay que darle ahi o algo, o no hay que hacer nada y esperar a que lleguen? gracias
 #3616  por JordiR
 
No he pedido nunca, pero lo lógico es que hasta que no te lleguen, no le des a confirmar la recepción birras:
 #3659  por jcarlos
 
Porfin llegaron las bombillas led. haber si esta semana tengo un rato y me pongo a montarlar. por lo que veo quedan muy bien. lo que e visto que comentais es que las de 2W en las del techo toca con el plastico. puede hacerlo negro o pasar algo? e comprado todas de 2w, para maletero, matricula, guantera, y techos.
 #3676  por jcarlos
 
ya estan todas cambiadas. No me a resultado muy dificil con lo maquinas que sois y estos bricos que haceis es muy sencillo. lo unico qe e puesto de 2w en el techo y parece que toquen con el plafon. esperemos que no lo haga negro. haber esta noche que tal se ven wau:
 #3683  por ZxVolcaneO
 
Se me paso ese post. no hay que darle nunca a recepcionado el pedido y que tarde 15 dias o mas en llegar es muy normal.
 #5083  por Dani_RR
 
He cambiado las luces de techo por unas leds y solo se enciende la del plafon derecho, el de atras funciona los lectores de mapas pero el del medio no luce, alguien sabe porque? Gracias
 #7436  por Salvi102
 
Hola a todos, estoy poco a poco cambiando la iluminacion del coche, ya he puesto las philips extrem vision y la verdad que mucha mejoría, y ahora estoy interesado en el interior.
Mi pregunta es nuestro coche lleva canbus en las lamparas interiores?. lo he estado mirando y no veo nada. Donde me recomendais comprar las bombillas?. Gracias