• Pedales deportivos originales

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #778  por JordiR
 
Los pedales son quitar y poner, excepto el del acelerador, que hay que hacer "ñapa", yo el reposapiés no lo he puesto porque no tiene exactamente la misma forma que el del c4, pero lo que hace la gente es quitar el de plástico y poner el de aluminio, aunque a mi no me gusta el resultado.

Os dejo las referencias, hay que comprarlo en recambios PEUGEOT, importante:

Reposapiés - Ref. 9646G7 - 37,92 €
Cubrepedal acelerador - Ref. 160415 - 30,50 €
Cubrepedal embrague - Ref. 213034 - 30,37 €
Cubrepedal freno - Ref. 450426 - 29,93 €

Este es el resultado:
Imagen

También puedes comprar un kit que venden en ebay que sale bastante más barato y lo lleva el compañero vilc4hes, la única diferencia es que en vez de ser aluminio mate, son cromados, podéis echarle un vistazo en su hilo: viewtopic.php?f=11&t=133&start=10

Un saludo, y si tenéis alguna duda, aquí estoy. ;)
 #790  por vilc4hes
 
buen aporte si señor, asi si alguien le interesan los originales ya tienen la referencias para que el del concesionario no se vuelva loco que hay alguno que.....
un saludo compañero
 #798  por javichu
 
Jordir eres un maquina macho jeje gracias por todos los detalles e informacion.....
 #825  por JordiR
 
Embrague y freno son quitar y poner. Para el acelerador hay que hacer ñapa, pero ponerlo es muy sencillo ;)
 #1094  por kingzoe
 
que ñapa hay que hacerle al del gas que e visto que no tiene goma como los otros

y el reposapies e sacado el mio pero no e visto donde atornillarlo ni nada vilches deleitanos con tu sabiduria
 #1095  por JordiR
 
Yo el del acelerador lo fijé con tornillos rosca chapa ok:
 #1096  por vilc4hes
 
kingzoe escribió:que ñapa hay que hacerle al del gas que e visto que no tiene goma como los otros

y el reposapies e sacado el mio pero no e visto donde atornillarlo ni nada vilches deleitanos con tu sabiduria
yo por ejemplo el del gas lo atornille al pedal, meti una broca pequeña y luego los tornillos, tambien puedes pegarlo si no quieres atornillar.
para el reposapies pasa lo mismo pero si te pillaras el reposapies original, justo donde caen los agujeros tienen los huecos ya echos debajo de la moqueta para los tornillos, si te cogieras el del ebay (como los mios) no te coinciden y tendrias que atornillarlos o bien a la chapa o a la moqueta.
 #1103  por kingzoe
 
con que atornillaste el del gas y el reposapies


gracias.
 #1105  por vilc4hes
 
te vienen ya los tornillos con los mismos pedales