• [Brico] Como desmontar radio

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #948  por JordiR
 
Pues por otros foros franceses he encontrado este par de links muy interesantes que explican como desmontar la consola central para sacar la radio:

citrotemp.cricou.net - Desmontaje/montaje pantalla



citrotemp.cricou.net - Desmontaje/montaje radio



birras:
 #949  por vilc4hes
 
que buena jordiR, eres un makina tio.
al final poco a poco nos hacemos unos espertos del b7 ok:
 #1009  por C42012
 
Gracias por tan gran aporte.... Ahora falta que alguien se ponga manos a la obra y nos haga fotos en situ de la operación. Deseo cambiar mi radio por el sistema de navegación.

Gracias,
 #1107  por alberto87
 
Muy buenos manuales.

yo ando buscando algun tayer de caraudio por valladolid. que me puedan cambiar la radio.
quiero poner una alpine 117 para poder mover bien el equipo que tenia antes en el xsara. bandeja sub y parte delantera.
pero el tema esta bastante jodido de momento. alpine todavua no tiene el interface para no perder ninguna opcion y tampoco ay el marco para la radio.

de todas formas no se si se podra hacer ya que es todo un bloque. radio cd, clima y demas botones.

lo unico que se me ocurre es de momento ponerle arriba del radio cd en el cajon. ya que mi coche no tiene navegador.
¿alguien lo ha desmontado ya? ¿Ay fondo suficiente por detras para meter una radio nueva?

gracias saludos
 #1114  por kingzoe
 
hola Alberto si encuentras un casete con la interface del c4 nuevo avisa que yo voy loco por ponerme una pantallita
 #1118  por alberto87
 
Pues en valladolid hay unos cuantos talleres de car audio.
ando preguntando en los dos mejores para mi gusto. pero el tema esta jodido de momento.
han llamado a alpine y todavia no hay para el nuevo c4. pero me han dixo que si lleva el mismo sistema de canbus que el anterior puede valer el interface para el c4 viejo.
Pero claro hay que arriesgarse a probarlo y corres el riesgo de romper algo.

yo de momento voy a ir haciendo la bandeja y colocando las etapas en el maletero tambien pondre los altavoces de las puertas de adelante. asi voy dando tiempo a que salga el interface y el marco.

y si tarda mucho e salir.... abra que ponerlo en el cajon encima de la radio...
 #1119  por kingzoe
 
yo esque lo que quiero es eso la pantallita pequeña quitarla y poner esto +
 #1144  por Tiotatotuning69
 
Hola a todos :) Ktal espero que bien. Pues nada Alberto y kingzoe yo estoy como vosotros tengo el nuevo C4 2011 Modelo Seducción y nada quiero cambiar la radio tambien pero a lo que yo voy en el Video que ha puesto kingzoe la pantalla ¿se puede montar en el modelo Seducción o solo se puede en el Exclusive? Es que es una de las dudas que tengo pero como se pueda poner esa pantallita al Modelo Seducción yo se la pongo. ¿Sabriais darme precio de esa radio? Un Saludo y Mil Gracias.
 #2202  por vilc4hes
 
La pantalla por lo que veo en el video parece que vale solo para el que no traiga navegador, puede ser exclusive o seducción, daria totalmente igual.