• Tira de luces led

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #1154  por josete
 
me gustaria poner la tira de luces led pero nose dond ponerselas... xq en el faro resaltaria muxisimo y no creo q le qdasen bien. me gustaria q me diesen opiniones, xq faros cn led todabia no an sacado verdad¿ graciaas¡
 #1157  por vilc4hes
 
Lo primero y antes de nada lo sullo es presentarse al foro en su seccion correspondiente y contarnos algo de ti y de tu coche y asi seguro que mas de uno te ayudara a la primera ;)
saludos
 #1159  por josete
 
lo siento, esq nose como va esto... si alguien me ayuda lo agradeceria :D graciaas
 #1163  por vilc4hes
 
¿Llevas xenon en tu coche? te lo digo porque en el mismo faro donde el normal lleva el intermitente el xenon lo lleva sin nada, seria unos de los sitios que pienso que quedaria muy bien pero hay que investigarlo.
 #1165  por josete
 
no no llevan xenon, si d eso yo tmbn m dado cuenta q en los faros de atras x ejemplo viene el hueco, lo q pasa q e visto x ai q si cambias las bombillas te dan algun problemilla... la verdd esq qdaria mu xulo el coxe con otros faros tipo led o asi... ojala salga algo y a corto plazo jajaj gracias¡
 #1177  por ZxVolcaneO
 
Seguramente en un restiyling mas adelante.
 #1181  por vilc4hes
 
Sguro que si, luego me veo haciendo inventos para poder poner leds en los faros del xenon idea: