• cambiar faros

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #8285  por Adrian
 
Ola.Asi q tu tienes el seduction i quieres pasarlo a exclusive.
Aver.. lo de los faros de xenón..se puede,pero es inviable porque es carísimo(aparte irías ilegal),yo ya fui en Citroën,pregunté i me dijeron q no se podía,yo tengo un collection i me dijo q no se puede porque laelectrónica es diferente.
Solo se puede montar opcional en exclusive,q ya viene preparado con la instalación eléctrica.Los demás no.
Si quieres más luz..no te recomiendo un kit d xenon porque son todos ilegales i ademas te pueden meter desde multa de 100€,asta inmovilizarte el coche con un zepo.Lo mejor quien quiera más luz,canviarse las bombillas..no es cómo el xenón,pero mejora bastante.
Yo compré las philips x-treme vision h7 i h1.I se nota de noche,hace la luz bastante mas blanca i pasas la itv i todo sin problemas.(precio h7 43€,i h1 38€).
Luego ai otras bombillas aún mas potentes piaa x-treme white h7 plus.
I sobre las llantas:los únicos q pueden llevar 17 i 18 son collection i exclusive. Los demás acabados van con 15 i 16.Aunque como dize el compañero la llanta se puede homologar,si te pones llanta 18,no pasa nada.
Lo se porque un amigo se puso en un golf de 2004,paso de una 15 a 18 i pasó bien la itv.
Bueno espero que te haya podido ayudar compañero.
Saludos.
 #8295  por juanka
 
munchas gracias Adrian as sido de gran ayuda compañero!! birras:
 #8299  por Adrian
 
Sobre las llantas.Yo más adelante juanka,tengo pensado pasarme a 18"(las newport),i entonzes las de 17" q llevo las vendería con neumático.Si te interesa?.
Pero vamos..q aún tardaré en canviarlas...las de 17 tamién són carísimas si tienes q comprarlas en Citroën. Si lo hazes así te ahorras un buen pico.
Saludos.
 #8402  por juanka
 
buenas adrian yo ya tengo las 17 jeje munchas gracias de todas formas y yo tambien quiero pasarme a 18 aver si ahy suerte jeje birras:
 #8575  por juanka
 
muchas gracias chema46 ya e abandonado el proyecto de ponerle esos faros aver si salen algunos para nuestros c4 birras: