• cambiar faros

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #2180  por juanka
 
hola wenas quisiera cambiar los faros de mi coche es un citroen c4 b7 dl 2011 tiene los normales y me gustaria ponerle los de xenon originales y quisiera saber si se pueden poner ya que son direccionales o si hay alguna forma de ponerlos espero vuestra ayuda munchas gracias de antemano birras:
 #2184  por vilc4hes
 
Por poder se pueden poner, lo que pasa que acarrea mucho coste, te explico:
En principio cambiar los faros no tendría mucho misterio, es quitar unos y poner otros. Las conexiones me parece que son las mismas para ambos siempre que los faros te vengan con balastros, lo unico que siempre iras de "ILEGAL" por así decirlo, ya que no tendrias lavafaros y eso es obligatorio para el xenon.
Otra cosa seria si quieres que los faros giren con el volante, necesitas tener ESP que creo que lo llevan todos los acabados y montar el calculador de los faros.
Y para que funcione la regulacion de altura automatica ademas hacen falta los captadores de altura de la suspension.
TOTAL: una pasta gansa.
Si de verdad quieres xenon sin gastar mucho dinero te aconsejo que te compraras un kit de xenon que venden para los faros normales, seria tambien ilegal llevarlos pero menos caros que toda la insatalacion completa.
Espero a verte ayudado.
saludos
 #2187  por juanka
 
yo e pensao en eso que sera pasta aqui en cordoba se puede homologar en una tienda k hay que te pone el sensor de altura y el lavafaros por 115€ y esa era mi duda k podrian funcionar perfectamente sk kisiera los xenon originales o siempre se pueden poner pero sin xenon no¿? k solo sea el faro :ico2:
 #2189  por vilc4hes
 
¿osea que lo que de verdad quieres son solo los faros?
yo soy tu y si me lio a cambiar algo yo ya me lo pondría todo de serie como quien dice, faros,xenon,captadores,.... si no, lo veo un poco tonteria para mi punto de vista.
Pero una cosa que quede clara que PARA GUSTOS LOS COLORES jajajaja
un saludo compañer ;)
 #2190  por juanka
 
aver si me explico jeje mi coche es un c4 del 2011 modelos seducion y yo lo queria con xenon y el exclusive pero tenian el seducion y me lo dejaron mas barato y resulta que lo quiero montar en el exclusive ya tengo los emblemas de las aletas y eso y quiero ponerle los faros originales de xenon cn el xenon original ami m da ygual que giren con las curvas ombre si pueden girar mejor que vaya bien y le pondria el labafaros y eso pero lo que pasa que quiero los originales y tambien queria ponerle las 17" o 18" y fuy a la casa y m dijeron que no se les puede poner noentender: ese es verdad¿? mi coche trae las llantas originales en 16" munchas gracias este foro es de una gran ayuda birras:
 #2191  por vilc4hes
 
ya entiendo, digamos que tu acabado seduction le quieres convertir en un EXCLUSIVE, no?
Pues el tema de los faros entonces lo que te dicho, poder se puede pero tendras que gastarte tu dinero y aparte poner lavafaros, sensores, los balastros....
Las ruedas tambien se pueden poner sin problemas, lo que si que lo mas seguro tendrás que homologar las llantas en ficha para la itv, aunque nos quede 4 años por delante.
 #2243  por juanka
 
yes es es lo que quiero jeje aver si puedo yo aunque fuera se lo pònia sin xenon solo con luz halogena y la llantas aver porque valen un riñon munchas gracias un saludo birras:
 #4174  por ZxVolcaneO
 
vilc4hes escribió:Por poder se pueden poner, lo que pasa que acarrea mucho coste, te explico:
En principio cambiar los faros no tendría mucho misterio, es quitar unos y poner otros. Las conexiones me parece que son las mismas para ambos siempre que los faros te vengan con balastros, lo unico que siempre iras de "ILEGAL" por así decirlo, ya que no tendrias lavafaros y eso es obligatorio para el xenon.
Otra cosa seria si quieres que los faros giren con el volante, necesitas tener ESP que creo que lo llevan todos los acabados y montar el calculador de los faros.
Y para que funcione la regulacion de altura automatica ademas hacen falta los captadores de altura de la suspension.
TOTAL: una pasta gansa.
Si de verdad quieres xenon sin gastar mucho dinero te aconsejo que te compraras un kit de xenon que venden para los faros normales, seria tambien ilegal llevarlos pero menos caros que toda la insatalacion completa.
Espero a verte ayudado.
saludos

Y eso resumiendolo mucho......
 #4175  por ZxVolcaneO
 
juanka escribió:yo e pensao en eso que sera pasta aqui en cordoba se puede homologar en una tienda k hay que te pone el sensor de altura y el lavafaros por 115€ y esa era mi duda k podrian funcionar perfectamente sk kisiera los xenon originales o siempre se pueden poner pero sin xenon no¿? k solo sea el faro :ico2:

No se pueden homologar. ningun director de ITV lo firma. dado que un autonivelador en cada vehiculo actua diferente y ese kit no lo han ensayado con todos los modelos. pasame el telefono de ese " taller" para llamarle y preguntarle. un saludo
 #8277  por juanka
 
zxvolcaneO fui a la tienda esa a averiguarlo ya que podia pillar unos faros de un siniestro y me dijeron que no me lo homologaban y le pregunte que por que y no me daban razon pero bueno ya he abandonado el proyecto yo creo que sera por la trabajaso de montarlos y eso pero bueno... birras: