• cambiar muelles + amortiguadores + repro

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #2317  por carlosbarreiro81
 
Hola gente,

estoy meditando muy seriamente cambiar los muelles de chicle que trae el coche. Eso me hace tener que cambiar también los amortiguadores. Si hay alguien de la zona de Pontevedra o Coruña que me pueda recomendar algún taller. La idea siempre que no se dispare el precio es bilstein + eibach.

En cuanto a la repro también lo estoy meditando. Ya había reprogramado el antiguo c2 (de hdi 70cv a 95cv) y había quedado muy contento, tanto por redimiento como por bajada de consumo (0.2 la media pero algo es algo). Lo que me hace dudar son los 10.000km que tiene el coche( el otro lo reprogramé a los 80.000km). Por cierto para la semana primer cambio de aceite!!! :ico2:
 #2319  por vilc4hes
 
Que pasa carlos,
Pues yo en su dia tambien quiero ponerle amortguadores y muelles a mi cacharro aunque tanpoco te sabria asesorar ya que no soy un experto en este tema y tambien necesitaria ayuda para decidirme por alguna marca en concreto.
Sobre la repro casi que tres cuartos de lo mismo. Yo lo unico que te aconsejo es que si tienes un poco de aguante no le agas nada asta pasar la garantia, que los del servicio oficial se agarran a todo, se te funde un led del cuadro y a sido porque cambiastes la suspension, no se si me entientes.
Bueno compi espero que alguien te ayude mas que yo en este tema.
Saludos
 #2320  por JordiR
 
Veo que somos varios con lo de la suspensión, lo suyo es montar el kit B12, pero todavía no está disponible para nuestros C4. Puedes consultarlo en el catálogo online Bilstein: http://web1.carparts-cat.com/loginh.aspx?sid=018008 birras:

Sobre la repro, ahí no puedo ayudarte. noentender: