• (Brico) Como quitar difusor trasero

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #2410  por vilc4hes
 
Pues para quitar el difusor es muy facil, tiene unas grapas que con un poco de fuerza que hagamos con el dedo salen facilmente, van encajadas en el difusor aparte de un tornillo de metrica 6 que es lo primero que ves debajo del coche.

Imagen
Imagen
Imagen

Luego para el que lleve el embellecedor cromado de la parte del difusor va fijado con unas tuercas de 12 un poco raras, son como de chapa y van a rosca por unos espárragos de plastico. Cuidado con apretar al fijarla de nuevo porque son un poco delicadas que digamos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #2414  por javichu
 
como te lo curras supongo que es para poner el vinilo,yo pense algo asi pero en retrovisor y tal...te queda muy bien majo,deje un poco esto haber si hacemos una kedada de esas y se anima mas gente de madrid.
 #2415  por vilc4hes
 
Si, fue para poner el vinilo ya que estando montado es complicarse la vida para ponerlo y decidí desmontar toda la pieza. Para los retrovisores tambien lo e pensado, tiempo al tiempo jajaja.
A ver si pronto organizamos alguna kdd de los b7 que ya hay ganas.
saludos
 #2421  por JordiR
 
¡¡Gracias por este brico!! birras:

Me daba un pco de palo desmontarlo para hacer algo parecido a lo tuyo, jijijiji, a ver si me lío pronto con ello :mrgreen: