• Cambiar agarradera piloto por portagafas

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #2647  por JordiR
 
ORANGE escribió:hola. Yo hice un tutorial para aquellos que quieren reemplazar la agarradera del lado del conductor por un portagafas más útil.

bien, os presento a inútil:
Imagen
inútil es este famoso tirador del lado del conductor, por razones de producción se ponen a cada lado sin preocuparse de los países del coche en que va a ser entregado.

y ahora les presento a Michael:
Imagen

Michael es un portagafas encontrado en la peugeot, lo he llamado Michael porque es menos impersonal que 9128AR y finalmente Michael costó 27 €

en un primer paso debemos tirar de ambos clips, pero no sacar totalmente
Imagen

Imagen

Luego haciendo fuerza sobre la parte interior se puede iniciar la retirada.
Imagen

Imagen

Aquí hay una foto de los dos afectados
Imagen

ahora se pone el portagafas en dos agujeros previstos a tal efecto
Advertencia: Una vez puesto, no tiene clips para poder quitarlo

Imagen


y aquí está el resultado:
Imagen


Imagen

buenos, tiene dos puntos negativos para finalizar, una vez abierto se puede observar los dos soportes del portagafas no están totalmente cubiertos.
Imagen

y una vez cerrado un hecho de la luz del día aparecen en el lado izquierdo:
Imagen

Aparte estos dos defectos y adaptaciones obligatorias, estoy muy feliz con mi compra.
Yo sabía que el portagafas existía porque ya lo tenía en mi anterior 308.

ORANGE
Gracias a Planette Citroen
 #2648  por vilc4hes
 
Fenomenal jordiR!!!
Yo estoy detrás de ello y también estube haciendo alguna que otra prueba con alguno de otros modelos pero no me terminaban de convencer, unos porque no cuadraba las fijaciones y otros porque no era del mismo tono que nuestra tapicería. Sabiendo que el 308 la lleva igual y adapta más o menos bien pues ya se por donde buscar jaja.
Saludo y gracias por la aportacion
 #2649  por JordiR
 
De nada tiu, para eso estamos birras:
 #2917  por juanka
 
fenometo tio un trabajo muy guapo te a quedado de lujo :ico16:
 #2920  por ZxVolcaneO
 
No descarto el hacerselo al mio. gracias por el brico. ademas facil y para toda la familia. ok:
 #2995  por JordiR
 
jejeje, creo que ha habido un mal entendido, el brico no es mío, es de un foro francés, yo solo lo he traducido oops:
 #3007  por ZxVolcaneO
 
JordiR escribió:jejeje, creo que ha habido un mal entendido, el brico no es mío, es de un foro francés, yo solo lo he traducido oops:
aun asi, por descubrirlo y publicarlo. que si no de que nos ibamos a enterar los demas. ok:
 #4432  por artes
 
Cuando lo publicaste la verdad es que no le preste atención pero ahora con el veranito.. creo que me voy a pasar por la Peugeot jaja
 #4438  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:Cuando lo publicaste la verdad es que no le preste atención pero ahora con el veranito.. creo que me voy a pasar por la Peugeot jaja
Mas de uno me da a mi....