• Neumaticos invierno

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #3453  por artes
 
Alguno las ha probado?

La verdad es que en mi anterior coche he montado los neumaticos de invierno practicamente desde nuevo y por vivir por el norte los tenía todo el año, inclso en verano ya que por aqui el verano es sin sol muchas veces jaja.
Este año con lo que cuestan para el c4 y teniendo las propias del C4 nuevas como que pase del tema, pero la verdad la primera vez que lo lleve en lluvia note una diferencia de falta de agarre sobrado con los otros neumaticos y las dos veces que lo he llevado a la nieve tambien, incluso la primera estuve atascado 30 minutos por pensar que iba aun con el clio y los neumaticos de invirno en vez de con el c4 jaja pero consegui sacarlo sin ayuda =) jajala cosa es que creo... que para el invierno que viene voy a tener los juegos de invierno y los juegos para el resto del año.

En condiciones de seco, las zapatillas michelin que monta el c4 son formidables, quise probarlo para ver por donde estan los limites y en comparación con el coche anterior "cruzarlo" "costo" mucho mas jeje.

Dejo un enlace de una prueba.
Se centra mucho en nieve pero ya os digo que en agua tambien se nota mucho.

No se porque no consigo meter un iframe... asique tendré que poneres un enlace al blog.

http://www.motorpasion.com/seguridad/en ... s-normales
 #3465  por JordiR
 
Este tipo de neumático es bastante más caro que uno normal, ¿no?
 #3468  por artes
 
Pues si te digo la verdad, no he ido a preguntar he buscado un poco por internet. Lo normal es que lo sean, pero prefiero gastarme el dinero en tener ruedas ya sean verano/invierno o cualquier cosa de seguirdad.
No te lo digo ati JordiR e? jaja es que veo cada "pepino" de coche con neumaticos desgastadisimos y claro.. no tienen dinero para cambiar... pero fijo que tienen un Iphone o un Note II (por no pegarme solo con una marca XD)
Para el mio he encontrado esto 171€
http://www.oponeo.es/buscar-neumaticos/ ... 225-45-r17

Si no recuerdo mal, los de invierno que pille yo para mi anterior coche no eran michelin si no continental 170€
http://www.oponeo.es/buscar-neumaticos/ ... 225-45-r17

Es un 1 de diferencia pero por el dibujo prefiero los continental.

Supongo que el precio cambiara segun donde los busques.

Tambien, si fuese de Sevilla por ejemplo, pues no creo que fuese necasario la verdad jeje
 #3470  por JordiR
 
¿Pero vas a montarlos en las llantas que tienes ahora o en otras llantas?
 #3472  por artes
 
Este invierno no las voy a montar, este ya paso normal, creo que el año que viene si que las montare.
Pues la verdad, en el otro coche las monte en las mismas, en este, eso tenía pensado... hombre, en el todoterreno si que tenemos las ruedas gordas de barro y monten en unas llantas para eso y luego las de "carretera" digamos con las llantas originales en este no lo había pensado. De todas formas, ya te digo, hasta el año que viene nada, abrí el tema a ver si alguno lo había hecho ya o las había probado en otros coches..
 #3475  por JordiR
 
No sé que duración tienen esas ruedas, pero vamos, que en 205/55-16 son bastante más baratas, pero claro, hay que sumarle llantas, y cambiarlas!
 #3496  por artes
 
Pues todo depende del uso que le des al coche y de las malas condiciones de la climatología.. con el sol pues acaban desgastandose mucho antes. Yo creo que año y medio las tenia... pero tambien ya sabes que le hago muchos kilometros... Pero vamos, las de serie tampoco me duraron mucho más. Recuerda que hablo de mi anterior coche e? jaajaaj

La verdad es que lo de las llantas tengo que mirarlo... porque claro en el todoterreno las que tenemos pues son más feas.. malas no creo, pero supongo que no como las oficiales... porque son para el monte pero yo las usaría para carretera asique no puedo llevar algo malo. Lo de cambiar.. mira, eso yo no tendría que pagar jaja en el garaje con lo que le cambiamos al todoterreno en tita se cambian las 4 jaja.

Hoy tambien.. nieve! creo que es el 4 día que voy a currar con nieve en la cidad jajaja. A ver si paso alguna foto de la otra mañana...
 #3508  por JordiR
 
No sabía que iban mejor estos neumáticos en lluvia que unos normales.

¿Qué tal el ruido de rodadura? Supongo que será más elevado que un neumático de verano, ¿no?
 #3528  por ZxVolcaneO
 
Los neumaticos de invierno los llevo en la california y son la leche. para nieve y lluvia ni comparacion
con los normales. eso de los neumaticos de invierno se estila mucho por los paises bajos alli todos los inviernos se los ponen al eje motriz y tienen dos juegos de llantas para cambiarlas en verano para no comerselas.