• Neumaticos invierno

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #3529  por artes
 
ZxVolcaneO escribió:Los neumaticos de invierno los llevo en la california y son la leche. para nieve y lluvia ni comparacion
con los normales. eso de los neumaticos de invierno se estila mucho por los paises bajos alli todos los inviernos se los ponen al eje motriz y tienen dos juegos de llantas para cambiarlas en verano para no comerselas.
Jaja es que el que los prueba ve que son la leche.
Sobre lo que comentas del eje motriz... yo no montaría solo 2 pares... si no el coche no va tener nada de estavilidad, por ejemplo en nuestro coche el morro no podría parar al culo si se nos va.
 #3533  por ZxVolcaneO
 
Al c4 para el uso urbano que le doy no se los voy a poner. ahora a la california se las tengo que cambiar y le pondre las normales ya que queda poco para el buen tiempo pero estoy buscando un juego de llantas para el proximo invierno hacer un cambio de llantas con neumaticos.
 #3640  por artes
 
Un buen articulo que habla de ellos sobre mojado
http://www.motorpasion.com/seguridad/ne ... n-tu-coche

Por los comentarios he leido que van a tener más entradas de ellos con coches en condiciones de uso normal.
Abrá que empezar a buscar unas llantas con embellecedores pa invierno jaja. Que feo va quedar el c4 XD
 #3642  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:Un buen articulo que habla de ellos sobre mojado
http://www.motorpasion.com/seguridad/ne ... n-tu-coche

Por los comentarios he leido que van a tener más entradas de ellos con coches en condiciones de uso normal.
Abrá que empezar a buscar unas llantas con embellecedores pa invierno jaja. Que feo va quedar el c4 XD

Ya te digo pero en los paises nordicos en inviernos mas del 75% lo hacen asi.
 #3648  por JordiR
 
artes escribió:Un buen articulo que habla de ellos sobre mojado
http://www.motorpasion.com/seguridad/ne ... n-tu-coche

Por los comentarios he leido que van a tener más entradas de ellos con coches en condiciones de uso normal.
Abrá que empezar a buscar unas llantas con embellecedores pa invierno jaja. Que feo va quedar el c4 XD
Busca unas llantas guapas en 16... te vendo unas... :ico13:
 #5508  por artes
 
oye pues ynas llantas.. en cuanto me las dejas? es coña, pero no vendrían mal, pero este año no. El año que viene podría ser una opción ya que no debería de tener que comprar otros de invierno.
Al final por algo intermedio... no he conseguido las Kleber que tenía en mi anterior coche asique...
Por lo que veo por internet va bien. No son de tacos tacos pero tampoco quiero que sean de nieve y luego en agua o seco la liemos... ya comentaré quetal va.
Por cierto jaja Hankook / W310 iCept evo al final en 225/45/17
 #5688  por artes
 
Bueno, estuve mirando los Kleber que mencionaba por este post que son los que tenía probados pero no los he conseguido y por no ponerme a liarme por 50.000 talleres me he quedado con unas Hankook / W310 iCept evo como ya comente en el otro post pero bueno lo pongo por este que tengo imagen.

Al principio los miraba un poco con no mucha confianza, ya que el taller en los ponía demasiado buenos y no me daba muy buena espina pero es donde había estado montando yo antes las Kleber, compramos las ruedas para el Vitara y para el otro coche que hay por casa y siempre genial, asique me fié y por ahora parece que hice genial.

Ya les he hecho unos 2300km a temperaturas de -3 hasta +15º y el comportamiento perfecto.
Aun no he probado ni en nieve ni en mucha agua, pero en pavimento mojado la verdad es que la sensación es muy buena, me agarran muy bien.
Si que es cierto que recien montadas tenía sensación de flaneado (creo que se llama así) pero ya no.

El dibujo es de dos tipos, parte más enfocado a nieve y parte más enfocado a lluvia pero por hora una buena combinación. Cuando pueda probarlos en nieve, espero que pronto, pongo más comentarios.

Imagen
 #6519  por Adrian
 
Lo mejor para el invierno poneros neumaticos de clavos q esos ya ni se mueve el coche,jaja.
Yo como vivo en la costa,pues no me hacen falta los neumaticos de invierno,aparte q deben valer un paston.
Aver al invierno hace frio pero no comparao con lugares de montaña.

 #6521  por artes
 
Cuanto cuesta tu vida? Menos que unos neumáticos para invierno o verano me da igual jaj.

Esta claro que unos neumáticos de invierno no son para sitos que ni llueve ni hace frio.
 #6522  por JordiR
 
¡Aquí no vemos la nieve ni en pintura! birras: