• Bombillas de cruce

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #8558  por Fernan26
 
Hola buenas estoy leyendo esto y hace una semana estuve en la citroen para cambiarle aceite y eso la revisión y le pregunte xk quería ponerle los faros de xenón y me dijeron que no se pueden poner y el mío es el exclusive ósea no se q pensar
 #8561  por elpekke
 
yo tengo las x-trem y genial si que lo e notado palabra las pille en amazon y me ahorre muxa pasta las piia es lo que tienen son mas caras y se funden antes pasando lo de la lluvia no lo sabia asi descartadas las mias con lluvia y muy bien la verdad
 #8562  por Adrian
 
Yo creo q las mejores bombillas son las x-treme vision,las q llevo yo(me puse cortas i largas),me faltan las de posición.Esas d led q a comentao el compañero,si te las pones pasas la itv?,te pueden parar la policia?,donde las venden?.
Teneis idea si para las antiniebla delanteras ai bombillas x-treme vision i si es legal canviarlas por esas??.Estas son mis dudas,ya me direis vuestra opinion.

Fernan26,respecto al exclusive,es el unico q puedes montar los xenon luego tu d estrangis,porque cuando tu lo compras ya va con la opcion d equiparlos(osea lleva la electrónica preparada).
Ai 2 opciones: 1-O te los compras por lo legal i preparar entre faros i mano de obra de instalacion lo menos 5mil euracos,q es lo q vale un paston,por eso t dizen q no,pero d poder se puede.
2-o bien,compras los faros,como son los originales con lupa la policía no te pararia,solo ai q ponerlos,conectar los balastros q son los mismos q al faro normal,i activarlos con el programa d citroen a la centralita. ..i Bualá...xenónn!!.

Respecto a la luz quien quiera mas potencia estan los kits d xenon q por 100€ tienes,pero creo q son ilegales todos.Antes a la època del tuning lo legalizaban todo...pero ahora con la crisis esta q pasa el país,esta la cosa delicada i de nada ya recaudan.
Yo aconsejo las x-treme vision,mejora bastante en comparacion a las bombillas de casa q tienden a amarillear.
 #8565  por Javi.A
 
Las led se cambian en un suspiro. Y hoy en dia la policia ni se entera. Si hay modelos qie depende de la categoria llevan y otros no. Es imposible que lo sepan a no ser que tengan un c4.
 #8566  por Adrian
 
En mi ciudad la policia local tienen un c4 como el nuestro de los acabados basicos.
Pero no creo q lo sepan ellos eso.

 #8570  por artes
 
Unas fotillos de las x-treme vision? Para ver como de blancas son.
 #8632  por Adrian
 
Ola davcrispin.Al final supongo q te habrás puesto las x-treme vision?.
Pues si..en carretera se nota.No es xenón..pero almenos mejora!