• Bombillas de cruce

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #3629  por JordiR
 
jcarlos escribió:muy buena jordi. pero bombilla halogena de 6000K hay? yo esqe tengo la piaa xtreme vision i es de 4000
Esa "escala" es para la bombilla de xenón, no sirve para las halógenas, no llegan a esas temperaturas.
jcarlos escribió:Sabes si con las piaa a abido algun caso de esos? Informanos un poco mas para no cagarla nosotros. Gracias
Las de origen son de 35W, las piaa son de 55W, son más potentes, producen más luz, se calientan más, por lo que a la larga, te quemará la óptica...
 #3631  por jcarlos
 
jordiR me aconsejas que las quite? si me quema la optica tendria que cambiar el faro? puff que movidas...
 #3633  por JordiR
 
No te preocupes, eso pasará con los años, y si conduces mucho por la noche...
 #3635  por jcarlos
 
JordiR escribió:No te preocupes, eso pasará con los años, y si conduces mucho por la noche...
pero el hecho de que queme la optica, tendria que cambiar el faro? o que inconvenientes tiene?
 #3637  por JordiR
 
Que yo sepa sólo es un inconveniente estético. ;)
 #8144  por Adrian
 
Ola.Hablando d bombillas.
Iluminan bien d noche las pia Jcarlos??.
Yo es q creo q me voi a poner las phillips x-treme vision,hoi e preguntao en citroen i me a dicho que hazen mas luz q las q lleva de casa.
Las piaa hazen la luz azulada??

 #8145  por artes
 
Cuanto te sacan por esas Adrián? Creó que las vi 22-25€ aquí
 #8148  por Adrian
 
Pues unos 30€ la pareja Artes.El de Citroën me dijo qvan bien i q eefectivamente tienen buena fama i iluminan mejor que las de casa.Se ve q la bombilla tiene mayor intensidad i ilumina más.
Aunque me comentó q sólo están en H7(para las cortas).
En largas nose..si estaran.
Si t interesan..en una casa d recambios d coches las puedes encontrar.
 #8149  por artes
 
no, era simple curiosidad, fui a comprar le botecito de pintura para reparar los toque que te hace la gente y las vi y al verte hablar de ellas por comparar precios jeje pero no me fijé si eran cortas o largas las que vi mientras esperar a que me atendiesen jeje pero gracias :mrgreen:
 #8152  por Adrian
 
Ok,jejee.