• Bombillas de cruce

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #8181  por Adrian
 
Hoi e comprado las phillips x-treme vision h-7(43€),me an costado la pareja,en una casa d recambios d coches.
Ahora e pedido las phillips x-treme vision h-1(para las largas q tamien ai),por si alguien no lo sabe.
 #8182  por elpekke
 
se que hay tambien para largas pero no se si te habras movido mas pero x internet creo que te hubieras ahorrado mas dinero yo las pille x amazon y me ahorre dinero lo malo de amazon es que hay estar pendiente porque cada dia suben o bajan los precios espero que notes la mejoria ya nos diras
 #8183  por Adrian
 
Paso d complicarme buscando por Internet.
Tengo la tienda al lao de casa..e ido a lo fácil,jiji..
El d los recambios me a dicho q se ve q es más potente q la d casa..ya veremos,ya os contaré.
Luego otra cosilla,aver tengo unas dudas,el otro día alguien comentó q se había puesto bombillas led en la matrícula,el maletero,la guantera,i las luzes d dentro del plafón las q són blancas.Me podéis dezir q tipo d bombilla es para cada sitio??,i si las pongo me van a dezir algo en la itv,están homologadas??.
La de led blanca d matrícula,me pueden multar la policía si la pongo??.
 #8184  por artes
 
saca una fotillo con un lado cambiado y el otro no, que veamos la diferencia jaja
 #8185  por Adrian
 
Buena idea..jiji.
Te la envío por wasap la foto..
 #8189  por Adrian
 
Esta tarde iré a buscar las bombillas phillips x-tremevision h1(para las largas),ya os contaré q tal iluminan!.
Por lo q me an dicho en Citroën. .se ve q mejor.
Ya veremos. .q tal van de noche!!
 #8198  por Adrian
 
Bueno..ya e probado las bombillas. Me e puesto cortas i largas,i la verdad si q iluminan más.
Hazen la luz más blanca..,con la bombilla original la hacía mas tirando a amarillo.Se nota la mejoría.
Yo os las recomiendo.Me an costado:las h7(cortas) 43€.
I las h1(largas) 38€.
No són precisamente baratas(pero son phillips),supongo q la calidad se paga..
 #8240  por Adrian
 
Ola compañeros.Bueno las luzes de cruze i largas q puse me van estupendamente...e notado bastante mejoría..de noche se ve mucho mejor,haze la luz bastante mas blanca.No como las q llevaba d casa qera tirando a amarillo.
Yo llevo las philips x-treme vision,(3250k),es la potencia q tiene.Mirando por Internet e visto otras q són un poco más potentes,se llaman PIAA x-treme vision...són las mas caras pero se ve q aún hazen la luz más blanca q las q llevo yo(4000k),aunque me an dicho q estas se funden a los 6 meses,nose si es porque son demasiao potentes!!..bueno espero q os haya podido ayudar en este tema.
 #8552  por Adrian
 
Yo puse las phillips x-treme vision en h7 i h1 i la verdad q se nota,haze la luz mas blanca.
Las piaa no las e probao.
Como veo q estas informao del tema,te voi a hazer 1 pregunta.
Tienes idea si las piaa iluminan mas q las x-treme vision?,se q las piaa son mas caras i se funden antes..pero d noche nose como seran,pareze q hazen la luz mas tirando azul las piaa.
 #8555  por Adrian
 
Ok.Asi iluminan mas las piaa..vale.Pero leí por un foro q en lluvia las piaa de noche cuando llueve no se ve una mier...d.Se ve q van bien d noche pero cuando llueve...en fin,nose,eso lei.
Yo no llevo faros direccionales,solo puse las x-treme vision en cortas i largas i si q se nota,haze la luz bastante mas blanca,ya q los faros originales son tirando a amarillos.
Hombre los faros direccionales con bixenon son la gran pasada,lo q ilumina el xenon i enzima girando a las curvas..pues imaginate el canvio.
El coche q tenia antes llevaba xenon..i oye d noche una pasada ehh!!...no ai color,jeje. No t cansa la vista,la mar de bien.
Respecto a tu coche si te quieres poner los bixenon tu si q podrias porque tienes el exclusive i la electrónica viene preparada,lo pregunté en Citroën. Ahora cada faro en donde sale mas barato en oscaro.es 800€ cada uno,creo q solo es conectar los balastros i ya van.Leete el post del foro del bixenon,allá sale todo.
Yo cómo tengo el collection no puedo,q esta por debajo del tuyo.