• Necesito ayuda para hacer algunos "apaños"

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #4563  por JordiR
 
Kronos, discúlpanos, no creo que este foro sea poco participativo, es que me parece que nadie se ha atrevido a hacer lo que estás haciendo tú, por eso nadie puede ayudarte birras:
 #4565  por marcos c4hdi
 
JordiR escribió:Kronos, discúlpanos, no creo que este foro sea poco participativo, es que me parece que nadie se ha atrevido a hacer lo que estás haciendo tú, por eso nadie puede ayudarte birras:
+1
 #4568  por Keaza7
 
kronoss88 escribió:Ya que por estos lares, la gente se ve poco participativa, os cuelgo el esquema de las luces interiores del c4.
Las correspondientes a 3036 y 3037 son las luces de los pies.
Como podéis ver, el pin uno va unido entre ambas y de ahí al pin 11 de la bsi, y el pin dos va a masa de carroceria.

Esquemas Luces en Pies

ImagenImagen

La del maletero depende de la instalación que tengamos, si alguno necesita el esquema, se lo puedo mirar para su modelo exacto
Muchisimas gracias por los esquemas! ok:
Aunque ayer yo ya me decidí por hacerle la instalación de las luces de los pies, de otro modo... Le he puesto unas plaquitas de led, en los pies delanteros, y bajo los asientos delarentos, para la iluminación posterior también... y además le he añadido un diodo led donde el mechero y usb birras:
Como no sabía como hacerlo directamente, pues lo que he hecho ha sido con la ayuda de una guía, sacar directamente los cables desde el plafón central de arriba, y listo jeje

Un saludo y gracias!!
 #4569  por kronoss88
 
vilc4hes escribió:Hola kronoss88 ,
Te quería pedir a ver si pudieras facilitarme un esquema eléctrico de la apertura del portón trasero, te agradecía un montón ;)
Un saludo compañero
Todavía no sé muy bien como buscar los esquemas, pero lo intentaré.
De todas formas, si me dices directamente lo que quieres hacer, lo mismo lo tengo más sencillo para buscarlo.
 #4570  por kronoss88
 
JordiR escribió:Kronos, discúlpanos, no creo que este foro sea poco participativo, es que me parece que nadie se ha atrevido a hacer lo que estás haciendo tú, por eso nadie puede ayudarte birras:
No hay nada que disculpar, entiendo que no todo el mundo haga ciertas cosas...además hay mucho exclusive por ahí...por lo que poco se le puede hacer :)
 #4571  por kronoss88
 
Keaza7 escribió:
kronoss88 escribió:Ya que por estos lares, la gente se ve poco participativa, os cuelgo el esquema de las luces interiores del c4.
Las correspondientes a 3036 y 3037 son las luces de los pies.
Como podéis ver, el pin uno va unido entre ambas y de ahí al pin 11 de la bsi, y el pin dos va a masa de carroceria.

Esquemas Luces en Pies

ImagenImagen

La del maletero depende de la instalación que tengamos, si alguno necesita el esquema, se lo puedo mirar para su modelo exacto
Muchisimas gracias por los esquemas! ok:
Aunque ayer yo ya me decidí por hacerle la instalación de las luces de los pies, de otro modo... Le he puesto unas plaquitas de led, en los pies delanteros, y bajo los asientos delarentos, para la iluminación posterior también... y además le he añadido un diodo led donde el mechero y usb birras:
Como no sabía como hacerlo directamente, pues lo que he hecho ha sido con la ayuda de una guía, sacar directamente los cables desde el plafón central de arriba, y listo jeje

Un saludo y gracias!!

Ese sistema es bueno también, yo intentaré hacerlo con la cablería original.
Lo de los led de iluminación ambiental quiero también. Para eso, es más sencillo coger la luz que tiene el mechero..está cerquita y además se regula con la iluminación del cuadro.
 #4573  por vilc4hes
 
kronoss88 escribió:
vilc4hes escribió:Hola kronoss88 ,
Te quería pedir a ver si pudieras facilitarme un esquema eléctrico de la apertura del portón trasero, te agradecía un montón ;)
Un saludo compañero
Todavía no sé muy bien como buscar los esquemas, pero lo intentaré.
De todas formas, si me dices directamente lo que quieres hacer, lo mismo lo tengo más sencillo para buscarlo.
Lo que quiero hacer es que con el mando a distancia en vez de dejar el portón abierto de cerradura y luego pulsar el pulsador para abrirle pues quiero que con el mismo botón del mando me le deje ya abierto para poner unos pequeños muelles en los idraulicos y abrir el portón automáticamente.
Si me los encontrarás me ahorrarías mucho tiempo en buscar el cableado exacto para hacer el brico.
Gracias de antemano compañero
 #4599  por kronoss88
 
Lo que quiero hacer es que con el mando a distancia en vez de dejar el portón abierto de cerradura y luego pulsar el pulsador para abrirle pues quiero que con el mismo botón del mando me le deje ya abierto para poner unos pequeños muelles en los idraulicos y abrir el portón automáticamente.
Si me los encontrarás me ahorrarías mucho tiempo en buscar el cableado exacto para hacer el brico.
Gracias de antemano compañero


Imagen

Lo que quieres hacer, lo veo problemático, ya que la misma linea de desbloqueo de puerta de maletero es la que se utiliza en el desbloqueo de todas las puertas, por lo que con el cableado original, cuando abrieses normalmente el coche, éste te abriría el maletero.
La opción más sencilla, es hacer un pequeño circuito teniendo como señal de entrada la de desbloqueo de una de las puertas traseras y el maletero, simplemente si el desbloqueo de trasera = 1 y maletero =1 no abres maletero, si trasera = 0 y maletero = 1 actúas sobre el pulsador de apertura.

Edito: Un detalle, el 62b0 es "Mando Expulsion Cerradura Maletero" y el 62H2 "Info apertura maletero/porton"
 #5158  por JUVINATORO
 
El otro dia coloque la linterna del maletero. El positivo de carga de bateria y el negativo comun lo coji de la toma de corriente que esta a un palmo, el positivo para la luz de la apertura de puerta del positivo del plafon del otro lado.
 #5191  por kronoss88
 
Sí, esa es la opción más sencilla si no tienes la preinstalación.
Los esquemas que hay puestos es para coger la corriente en la propia bsi.