• un par de dudas

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #4039  por Markete
 
Hola amigos tenia un par de dudas y espero q algunos de ustedes pueda darme una mano,la primera es q me gustaria colocarle a mi citroen c4 el sistema multimedia es posible?y si por alla es mas economico porq aqui pasa los 2400 euros, la otra es q cada vez enciendo el auto siento un poco de olor a gasolina y luego al ratito se va, pero es fuerte el olor, no se me ahoga ni nada de eso, pero nose si a los nafteros del grupo les ha pasado,y lo otro hace seis,meses tengo el auto y le casi 13000 km y dos veces son la alarma dek aceite, lo lleve al garage y no encontraron nada de perdidas, alguna idea??, saludos y a ver si se animan a hacer alguna concentracion cerca, aqui hay muchos lugares para hacerlas, ;)
 #4040  por artes
 
Markete escribió:Hola amigos tenia un par de dudas y espero q algunos de ustedes pueda darme una mano,la primera es q me gustaria colocarle a mi citroen c4 el sistema multimedia es posible?y si por alla es mas economico porq aqui pasa los 2400 euros, la otra es q cada vez enciendo el auto siento un poco de olor a gasolina y luego al ratito se va, pero es fuerte el olor, no se me ahoga ni nada de eso, pero nose si a los nafteros del grupo les ha pasado,y lo otro hace seis,meses tengo el auto y le casi 13000 km y dos veces son la alarma dek aceite, lo lleve al garage y no encontraron nada de perdidas, alguna idea??, saludos y a ver si se animan a hacer alguna concentracion cerca, aqui hay muchos lugares para hacerlas, ;)
De todo lo que comentas, alguna vez, cuando hace mucho frio y tengo el cristal congelado, cuando le pongo el aire caliente para que se descongele antes he notado un olor raro, como al humo del tuvo de escape, pero siempre eh pensado que sería cosa mía y puede que realmente no pase nada pero he tenido esa sensación alguna que otra vez. No es justo lo que comentas pero se parece. ah, nunca lo he llevado, cuando he montado a otras personas ninguno se ha quejado asi que no se.

Sobre lo demás, no tengo ni idea.
 #4048  por JordiR
 
Para el sistema multimedia, sigue este hilo: http://clubc4.es/viewtopic.php?f=20&t=161

Para lo del olor, revisa que la tapa del filtro del habitáculo esté bien puesta, si no te pueden entrar olores del motor.

Y lo del aceite, es normal que al principio consuma un poco mientras se ajustan las piezas y eso, pero tanto como para que te avise dos veces...
 #4052  por Markete
 
Gracias por sus respuestas ,ya lo revisare apenas tenga mi diaa libre,y si saben de algun lugar q vendan el sistema multimedia. Y precio se los agradecería. Ya q aqui es dificil, un abrazo, ya estoy tratando de subir fotos pero con mi tablet se complica ,jeje, asi conocen a mi auto y me dan consejos de como mejorarlo,mil gracias