• Montaje equipo de audio

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #4108  por sergioc4B7
 
Wenas chicos. Coche Citroen c4 b7 collection 1.6 hdi 92

Lo primero el otro día desmonte el panel frontal de la radio y vi que el interior no es igual que en la foto del principio aquí os dejo la foto.
Imagen

Esta es la mia.

Imagen

Segundo estoy ahora montando el equipo de mi antiguo coche que ya me estaba dando pena tenerlo ahí guardado jejeje.
Lo más importante el convertidor alta/baja para poder tener rca que vallan al amplificador, ("IMPORTANTE" Algunos amplificadores ya vienen con el convertidor acoplado)

-Convertidor Alta/baja Audio System HLC2 2salidas rca y un remote
-Amplificador Logic soundbal QX 1804 225v rms
-Subwofer 12" con cajón kicker 400v rms
-6 metros de cable de 2mm para los altaboces de las puertas
-1 metro de cable de 2.5mm para el subwofer
-Cable RCA 5 metros
-Cable RCA “Y” 2 machos a 1 hembra
-Cable Positivo 5 metros
-Rele utilizare en mi caso uno de 60amperios que ira colocado en la caja de fusibles de encima de la bateria.
-Cable negativo ½ metro
-Agua y trapo para limpiarse uno y algo para limpiar el coche en el caso de ensuciar algo

1º Hace falta desmontar todos los embellecedores del suelo de ambos lados con ellos los tornillos de los cinturones y desmontar la consola central donde va la radio. Y algunas cosas mas, ya os iré aumentando la pagina mientras valla haciéndolo y haciendo fotos.

Hoy cuando me levante me pondré a buscar la forma de pasar el positivo dentro del habitáculo.
 #4111  por Pepeguali
 
Buen aporte compañero, también tengo algo por ahí guardado pero no me atrevía a meterle mano, estaré atento a tus progresos...
 #5429  por sergioc4B7
 
Disculpar las molestias pero no me acordaba que lo habia dejado a medias.
No pude encontrar ninguna zona por donde pasar el querido cable de masa, así que tuve que hacer un taladro alado del cable de apertura de capo.
YA tengo el equipo montado y la verdad es que no lo pienso quitar asta que no me haga falta maletero jejeje
Aquí os dejo una foto del equipo:
Imagen
 #5442  por JordiR
 
¿Dónde llevas el ampli? ¿Tienes fotos del proceso?
 #5455  por ZxVolcaneO
 
Esta bien.