• Precio cromados c4

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #4235  por javichu
 
Hola amigos,me pase por la Citroen para informarme del precio de los cromados que ahora lo incluyen en el colection de sería como es de los antinieblas que incluye el soporte sale por 70 euros cada uno y el del retrovisor sale por 50 euros cada uno sin montaje claro.un saludo ;)
 #4241  por ZxVolcaneO
 
No esta mal para las ostias que suelen pegar. de todos modos si te interesan y los quieres conprar a traves del club te puedes beneficiar de un 10% descuento.
 #4306  por javichu
 
Es bueno saberlo y como sería? Gracias
 #4308  por ZxVolcaneO
 
javichu escribió:Es bueno saberlo y como sería? Gracias
habria que ponerse en contacto con hidractives y nos darian un codigo descuento para que aplicaras en el concesionarii que mas te guste. creo que va asi una vez me lo explicaron.
 #4359  por juanka
 
utilizo este hilo para no crear mas si no va haver munchos digo yop jeje mi pregunta ya que va sobre los cromados y eso es a alguno se le esta rompiendo la goma de las puertas ¿? osea la que va en el cristral abajo con el cromado es que a mi me se esta poniedo como si estuviera quemandose la goma y cada dia le esta saliendo mas vamos como si le hacercaras un mechero y no le hechado ningun tipo de producto ni nada por el estilo el coche tiene un año y medio y no se a pintado ni se a desmontado nada ni nada un saludo birras:
 #4388  por ZxVolcaneO
 
juanka escribió:utilizo este hilo para no crear mas si no va haver munchos digo yop jeje mi pregunta ya que va sobre los cromados y eso es a alguno se le esta rompiendo la goma de las puertas ¿? osea la que va en el cristral abajo con el cromado es que a mi me se esta poniedo como si estuviera quemandose la goma y cada dia le esta saliendo mas vamos como si le hacercaras un mechero y no le hechado ningun tipo de producto ni nada por el estilo el coche tiene un año y medio y no se a pintado ni se a desmontado nada ni nada un saludo birras:

Puede ser el sol. pero vamos en un fallo de fabrica aparente teniendo todavia garantia acude a la citroen.