• Cambiar panel velocímetro

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #4298  por Keaza7
 
Buenas!!
Pues tengo una duda... tengo el citroen C4 collection, por lo que mi panel del velocímetro, o el cuentakilómetros o como queráis llamarlo xD es el naranja y blanco...
A mi me encanta el que lleva el exclusive, sobretodo por el tono azulado que tiene, y por llevar la pantallita con acceso al menú del coche, las configuraciones, consumo y demás.... que esto me vendría muy bien, ya que quería ponerle un centro multimedia de 7" al coche, y me gustaría que tuviese todos estos ajustes de serie, en el velocímetro.
Mi pregunta es, hay alguna forma de poder ponérselo a mi coche??? Digo, quizá cambiando uno por otro... pero no se si se podrá, y de ser así, como y donde poder conseguirlo....
Creéis que algo así, podría conseguirlo en algún desguace o algo?

Bueno, muchísimas gracias de antemano a todos!
Un saludo!!! ok:

Edit: Es decir, pasar de este, que es el que tengo yo:
Imagen

a este otro, que es el que quiero (exclusive)
Imagen
 #4321  por ZxVolcaneO
 
Todo se puede el problema que en un desguace que aparezca un c4 exclusive es como si se te aparece la virgen. ya es dificil ver una con acabados basicos. yo preguntaria en la citroen y me da que tocaria pasar por caja ademas de que habra que conectarle el ordenador de la citroen para configurarle y activarlo etc...
 #5660  por ivan4418
 
A mi también me gustaría cambiarlo aunque no sea el del exclusive que sea el del collection con navegador, es decir igual que el normal pero con tonos azules tanto para las esferas como para el interior. No pido poder cambiar el tono de azul interior y exterior, solo que el maldito naranja se convierta en azul. También me gustaría cambiar el del ordenador de a bordo, pero no encuentro nada que no sea pasar por citroen directamente y dejarte un riñón.
Lo raro es que viendo lo que hacían con los velocímetros del antiguo C4, en 3 años que ya lleva el B7 nadie sepa nada de como hacerlo en este, digo yo que las pantallas tendrán el mismo mecanismo.

Bueno, un saludo!!
 #7621  por ivan4418
 
UP! Alguien sabe algo??