• ¿Diferencias entre blanco banquise y nacarado?

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #4452  por Opalo
 
Estoy pensando en comprarme un C4 en un par de meses. Mi decision esta entre blanco y gris shrak.

Configurando el vehículo en la pagina oficial de Citroen veo que tienen dos blancos. El de serie o Banquise y el Nacarado, pero no encuentro ninguna diferencia entre ellos (salvo el precio, el segundo vale 555€ el otro 0€). Alguien podría mostrarme con fotos o explicarme cual es la diferencia entre estos dos blancos. Por que por mas que cambio entre uno y otro en el configurador no veo ninguna. Gracias.
 #4453  por vilc4hes
 
Hola compañero
Pues en foto no te puedo ayudar porque como bien dices no se aprecia pero en persona es precioso, te lo garantizo. El blanco nacarado es como quien dice perlado y para mi es precioso, cuando compre yo el mío no tenían el nacarado sí no no me lo pensaba. Ese tono solo lo tenía el c5 a sí que si te fijas en algún modelo lo mismo lo podrás ver en persona, ahora el nacarado también lo lleva el ds5. Yo mi opinión es que merece la pena poner ese blanco porque es precioso para mi gusto. Ya la última decisión es tuya ;)
Saludosss
 #4455  por ZxVolcaneO
 
Pasate por presentaciones. aunque no tengas todavia el c4 es norma pasar por prentaciones. un saludo
 #4456  por vilc4hes
 
ZxVolcaneO escribió:Pasate por presentaciones. aunque no tengas todavia el c4 es norma pasar por prentaciones. un saludo
+1
No me había enterado. Tiene razón ZxvolcaneO, presentate antes de postear por favor, asi podemos llevar una mejor organización.
saludos
 #6500  por elpekke
 
me a encantado tu explicacion xapo compañero yo no me lo compre x que se iba de presupuesto se que no es muxo pero ya no podia una lastima sino cae fijo la verdad aqui en valencia no lo e visto aun en nacarado el ds si pero el nuestro todos en blanco