• Color cuentakilometros y ordenador de a bordo

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #4717  por ivan4418
 
Hola soy Iván, estoy en tramites de comprar un C4 y tengo una duda. Me han dicho qe en el acabado collection sin navegador no lleva lo del cambio de color en el cuentakilometros, de qe color es, naranja? esque no encuentro fotos. Y el ordenador de a bordo tiene la pantalla es monocromo naranja? esque he visto en alguna foto en google qe también hay negro con las letras blancas pero no se cual trae.

Un saludo!!
Pd: No se si va en este apartado.
 #4718  por artes
 
Si no lo han cambiado con las nuevas versiones debería de ser naranja sin ninguna opción, pero eso era en el 2012, a ver si algun compañero que lo pillase en el 2013 nos lo comenta.
Es que tengo la sensación de que ahora tambien han puesto el azul para el Colletion me suena de haberlo leido por el foro pero a ver que te dicen.
 #4719  por ivan4418
 
Gracias! Sí hay cambios creo, se qe con el navegador hay para cambiar el color igual qe el exclusive, pero sin navegador no sé como es. Lo qe tampoco se es lo de el ordenador de a bordo, porqe he visto qe hay algunos qe son negros con las letras blancas, pero no se si es solo con el exclusive.
Un saludoo!
 #4752  por ivan4418
 
Bueno ya me he comprado el coche, espero que lo tengan el lunes. Una preguntilla más alguien sabe si se puede cambiar el color de la pantalla? no se en los coches antiguos tenían como unos led's detrás o una lamina de color. Hay manera de cambiar el color naranja a azul o blanco?
Un saludo!
 #4839  por ZxVolcaneO
 
Que yo sepa solo los exclusive puedes cambiar el color de la pantalla de cuadro del dial de la velocidad.