• Brico: Halógenas Blancas y Luz Diurna/Posición LED

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #4891  por Manusg
 
Saludos amigos!

Llevo casi 7 meses con mi C4 HDI 92CV, y le voy cambiando cosas poco a poco. Y una de ellas es esta.

Imagen


En halógenas de cruce he puesto las Philips Diamond H7, (compradas en ebay) que como se puede apreciar en la foto, comparadas con el LED son blancas.
Y en la primera foto, en la luz diurna/posicion está puesta estas LED:
http://www.ebay.es/itm/150933735801?ssP ... 1497.l2648

ya las publicó fotos otro forero y que corroboro que funcionan perfectamente y no dan error de bombilla fundida.


Para que podáis ver la diferencia, en la foto de abajo se puede ver la bombilla halógena que trae el C4 en la de posicion.


Espero que les haya servido y gustado por si alguien quiere hacerlo.

Saludos. Espero que siga creciendo el foro y os invito como yo he hecho a crear contenido de este tipo!
(Para alguna duda podeis preguntar) !
Última edición por Manusg el 03 Sep 2013, 12:15, editado 1 vez en total.
 #4900  por vilc4hes
 
Muy guapas compañero wau: wau:
La verdad que no tienen nada que ver las led con alógena, un cambio notable.
Algún día me ánimo y me las pillo también, que yo con el xenón la verdad que mata la óptica con la alógena too amarilla jjjj.
Saludos compañero
 #4903  por artes
 
Pufff es que queda tan bien!!!

Es muy difícil de cambiar para alguien que no tiene no idea? Y manitas en estas cosas nada...
 #4904  por Manusg
 
artes escribió:Pufff es que queda tan bien!!!

Es muy difícil de cambiar para alguien que no tiene no idea? Y manitas en estas cosas nada...

Son muy fáciles de cambiar las dos. Tanto las de cruce como las diurnas. Si miras el libro de instrucciones del coche puedes guiarte, y si no pregunta ;)
 #5465  por whitelight
 
Hola Manusg,

Tengo tu mismo motor, tengo pilladas en ebay las diamond vision H7 a la espera de que lleguen :)
Te animo a que le cambies las luces de matricula (si no lo has hecho ya jeje). Pasate por mi post que he subido fotos y así ves lo bien que queda.


P.D las luces te han quedado niqueladas :) me ha animado a comprar las diamond (no me fiaba y pensaban que eran del timo "efecto xenon de philips" las de España), al ver los resultados en un C4.

Saludos salud:
 #5473  por GuiPu
 
Buenas, yo tambien le he cambiado las luces Diurna/posicion lo que yo las compre en una tienda de francia que alguien de aqui posteo, la verdad que van super bien, lo que tengo una duda, por que se ve mas fuerte la luz en Diurnas que si pones el mando en posicion? No se si me explico, a mi la verdad me gusta mas ponerlas en posicion con el mando. Mañana bajo al garage y os pongo unas fotos.
 #5476  por ivan4418
 
Quedan muy guapas, yo también las quiero cambiar pero ppf más de 50€ las luces de posición y encima compradas por ebay.. yo no me fio mucho de eso.. jajaja. Si alguien sabe donde comprarlas en tienda y más baratas agradecería mucho la información.
 #5480  por Manusg
 
whitelight escribió:Hola Manusg,

Tengo tu mismo motor, tengo pilladas en ebay las diamond vision H7 a la espera de que lleguen :)
Te animo a que le cambies las luces de matricula (si no lo has hecho ya jeje). Pasate por mi post que he subido fotos y así ves lo bien que queda.


P.D las luces te han quedado niqueladas :) me ha animado a comprar las diamond (no me fiaba y pensaban que eran del timo "efecto xenon de philips" las de España), al ver los resultados en un C4.

Saludos salud:
Ya les tengo puesto LEDs en la matricula, y me he pasado por el post y al ver la foto me ha parecido que está mas iluminada que la mia. No se si será por el efecto de la foto. Pero sino probare a comprar esos leds tuyos.

Sin duda las Diamond Vision, en mi opinión, son las mejores luces halógenas que existen imitando al xenon. Alumbran totalmente blanco y no azules como otros modelos.... A mi me gusta así, blanco.

Espero que te haya ido bien y estés contento con ellas! ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7