• Brico: Halógenas Blancas y Luz Diurna/Posición LED

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Re:

 #5643  por ZxVolcaneO
 
SHoWa escribió:Yo he pedido las Osram CoolBlue en Amazon por 15€,en cuanto las instale comento que tal funcionan

ok:
 #5647  por whitelight
 
Buenas a todos!

He encontrado por AMAZON las siguientes bombillas para la luz de posicion
http://www.amazon.es/Bombilla-L%C3%A1mp ... rds=led+h1

http://www.amazon.es/Bombilla-Luces-L%C ... rds=led+h1

Que pensais vosotros?? Valen como luz de posición??? Así pegan más con las DIAMOND VISION y no dan tanto el cante con las de posicion amarillas.

Saludos! :mrgreen:

 #5649  por SHoWa
 
Las H1 juraría que son las luces largas, no te valen luces led creo

Re:

 #5691  por artes
 
SHoWa escribió:Yo he pedido las Osram CoolBlue en Amazon por 15€,en cuanto las instale comento que tal funcionan
Estas?
http://www.amazon.es/Osram-64210CBI-HCB ... m+CoolBlue
Pues igual las pillo, que en ebay tengo que hacer cuenta, la web francesa no se... pero en Amazon ya he comprado más cosas.
 #5761  por artes
 
Yo si alguno confirma que las que he puesto de Amazon chutan la pido según término de leer el post jaj. Por que no entiendo nada de luces.
 #5785  por artes
 
bueno... por mi cumple ya que son las que tenéis probadas por el foro y funcionan y nadie se queja me pillado las que comentáis de Ebay que son las de la web Francesa, que ganas de que lleguen ya!!!!!porcirto.... Porque compañia de transporte vienen? Porque he visto una francesa pero no tiene sedes en españa...
 #5913  por artes
 
Buuuu ya tengo las LED puestas!
Tardaron en llegar unos 10 días, ya pensé que no llegaban.
Esta semana estaba liado asique hasta hoy no he podido ponerlas.
Ahora tendré que comprar alojenas jeje queda raro.
Estaba lloviendo asique no me he parado a sacar mejores fotografías.

Iluminan menos cuando están las de cruce a vosotros también? O es mi sensación.
EDITO:
He releido el post y si... Como dejo en modo diurna cuando están las de cruce puestas? Será una chorrada fijo. Gracias!

ImagenImagen

PD: si, esta guarrisimo jaj pero lloviendo todos los dias no merece... No aguanta limpio.
 #5926  por Manusg
 
artes escribió:Buuuu ya tengo las LED puestas!
Tardaron en llegar unos 10 días, ya pensé que no llegaban.
Esta semana estaba liado asique hasta hoy no he podido ponerlas.
Ahora tendré que comprar alojenas jeje queda raro.
Estaba lloviendo asique no me he parado a sacar mejores fotografías.

Iluminan menos cuando están las de cruce a vosotros también? O es mi sensación.
EDITO:
He releido el post y si... Como dejo en modo diurna cuando están las de cruce puestas? Será una chorrada fijo. Gracias!


PD: si, esta guarrisimo jaj pero lloviendo todos los dias no merece... No aguanta limpio.


La diurna alumbra más porque trabaja a 21W y cuando pones las de cruce + posicion, se reduce la intensidad porque trabaja a 5W. No hay manera de cambiarlo, son los dos tipos de posiciones que tiene.

Saludos!
 #5932  por artes
 
Luego me releí todo el post denuevo y me daba la sensación de que alguno había conseguido algo jeje.
Yo creo que tengo un apaño pero es un poco incordio porque hay que hacerlo cada vez.

Tengo que hacer la prueba el lunes por la mañana que iré al coche cuando es denoche.
Creo que si tienes las de cruce apagadas y en el ordenador de abordo marcada las diurnas como bien dices funcionan a 21w, una vez que pones las de cruce bajan a 5w, pero si una vez que tienes las de cruce puestas, desde el ordenador de abordo quitas las luces diurnas se ponen a 21w.
Hice esa prueba y me dio esa sensación pero al ser de día, lloviendo y con prisas no me paré a comprobarlo bien, el lunes a primera hora... para cuando desperteis ya he comentado si funciona o no.

Con la relecctura de todo el post... tambien me ha quedado claro... al menos con las marcas que habéis probado vosotros que no voy a cambiar las halógenas. Queda raro si, pero según comentáis alumbran menos distancia y aunque suelo "jugar" con las largas me gusta que alumbren bien ya que me muevo por nacionales y por el norte es muy normal que el 99% del año tengamos lluvia y no ver un pimiento lloviendo y por la noche como que prefiero no cambiarlas jeje pero voy a ver si investigo y encuentro algunas blancas con buena iluminación.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7