• Brico: Halógenas Blancas y Luz Diurna/Posición LED

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5940  por artes
 
Creo que fue sensación falsa lo de activar y desactivar ya que no aprecio diferencia en las fotos.

No me sube las fotos desde el smartphone... Lo dejo para la tarde.
 #6095  por Manusg
 
Generan mas calor que las halógenas normales eso no te lo niego, pero de ahí a que se queme el faro no.
Llevo con ellas puestas desde Agosto y no he tenido ningún problema.
Puedes buscar por internet opiniones y verás que no hay ningún problema

jcarlos escribió:Hola buenas. Las philips diamond vision h7 a la larga no queman el faro?
gracias

 #6228  por artes
 
Por cierto, para que la gente lo sepa, en realidad es de lógica pero no te paras a pensar en ello al principio pero cuando hiela los LED no deshilelan los focos toca rascar o mojar... Con nieve aún no se... Este año creo que no toca :(
 #6436  por Mervel
 
GuiPu escribió:Yo las compre aqui: http://www.shopping-tuning.com/eclairag ... dejour.php Con gasto de envio y todo me costo 47,90 y en pocos dias en casa.
Acabo de recibir unas lamparas de esta pagina y una de ella viene mala, me toco a mi la china, que hay que hacer, me la cambiran?? la otra viene perfectamente,,,

Que mala suerte y con lo caras que salen... :|
 #6437  por GuiPu
 
Ni idea, a mi me fueron las dos bien, prueba a enviarles un mail y explicarle el caso, supongo que tendran garantia.
 #6438  por artes
 
Yo por esto mismo... se las compé a ellos pero por Ebay, que así tienes intermediario en el caso de que pase algo, pero vamos, si les mandas un correo no creo que digan nada.
 #6443  por Mervel
 
De momento no me ha contestado el e-mail antes lo contestaba rapido, ahora no contesta, si mañana no da señales d vida hago una rclamacion a travez de mi banco para que me haga la devolucion pagado con visa y les mando de vuelta las lamparas. Ya podrian probarlas antes de mandarlo joer... noentender:
 #6531  por Mervel
 
Bueno, vendedor serio, le envie la lampara rota y me ha eniado otra nueva, ahora todo ok! Y quedan chulisimkas, esta semana le voy a instalar las philips de 8 led con homologacion y papeleo por 200€
 #6656  por Angel7
 
Manusg escribió:Saludos amigos!

Llevo casi 7 meses con mi C4 HDI 92CV, y le voy cambiando cosas poco a poco. Y una de ellas es esta.

Imagen


En halógenas de cruce he puesto las Philips Diamond H7, (compradas en ebay) que como se puede apreciar en la foto, comparadas con el LED son blancas.
Y en la primera foto, en la luz diurna/posicion está puesta estas LED:
http://www.ebay.es/itm/150933735801?ssP ... 1497.l2648

ya las publicó fotos otro forero y que corroboro que funcionan perfectamente y no dan error de bombilla fundida.


Para que podáis ver la diferencia, en la foto de abajo se puede ver la bombilla halógena que trae el C4 en la de posicion.


Espero que les haya servido y gustado por si alguien quiere hacerlo.

Saludos. Espero que siga creciendo el foro y os invito como yo he hecho a crear contenido de este tipo!
(Para alguna duda podeis preguntar)
Muy buenas!!! Me gusta mucho tu resultado, sabrías decirme si son homologadas o no las led diurnas?? Quiero ponérselas a mi c4 y me encantan como quedan!! Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7