• Brico: Halógenas Blancas y Luz Diurna/Posición LED

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #9782  por artes
 
Adrian escribió:Ola,las luzes led estas de la diurna,donde las compraste Artes,quedan muí wapas.
No te a parao la poli por llevar las led estas azules?,es curiosidad,porque si me las pongo,aver si me pararan..
Respecto el tema de pasar la itv,que decís qno la pasa con estas diurnas,yo como llevo navegador, puedo desconectar las diurnas del menú del coche.. Nose si todos tienen esta opción o solo los que llevamos navegador.
Yo pase la itv haze poco..i ni me miraron las diurna,solo te miran las cortas i largas q iluminen bien i lleven altura correcta.
Pero me gustaría saber si la poli te a dicho algo por llevar esas diurnas?,porque si es que no,me las monto,que están muí wapas.,así azules le dan un toque wapisimo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Puede que se vean azules por el tono de la foto pero en si son blancas o eso me lo parecen a mi.
Las he comprado en eBay, el enlace esta en el primer post, pero te lo dejo nuevamente
http://www.ebay.es/itm/150933735801?ssP ... 1497.l2648
Son caras, pero como ves ,perfectas. No dan ningún fallo y desde que las puse ninguna se ha fundido.

La itv me toca pasar en unos meses, no se si arriesgaré y las cambio por las normales o no, es muy fácil poner y quitar.. así que lo más seguro es que lo cambien. Creo que también puedo desactivar como tu, pero prefiero no arriesgar jaja.

Sobre lo de pararme... me han parado unas cuentas veces, policía nacional, policía foral (navarra), guardia civil y hasta los locales :| pero nunca es por las luces, siempre es control de alcohol, drogas... y nunca de han dicho nada por las luces. No son muy cantoras y como casi todos los coches llevan luces LED ya no se saben que nuestro modelo no las lleva :mrgreen:
Última edición por artes el 25 Ago 2016, 09:29, editado 1 vez en total.
 #9784  por Adrian
 
Adrian escribió:Ok.
Vale,gracias crak.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ahora e mirado en eBay.
Valen 47'90 las 2 diurnas..hombre baratas baratas,tampoco son,pero bueno.. Quedan wapaa.
Lo d la itv,desconectalo del ordenador ini se darán cuenta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 #10268  por elpekke
 
como cambia de la halogena verdad si parece otro coche yo fue lo primero que hice cuando me lo compre
 #10274  por Toreto
 
Que tiempo tardaron en llegarte las bombillas? Pues yo pedí justamente las mismas hace ya 4 semanas y aun no me llegaron... gracias
 #10281  por Toreto
 
Gracias por la contestación, mañana mandaré un mensaje al vendedor, pues comprar esas mismas, unas para la matrícula y un kit led para cruce... veremos a ver!! oops;:
 #10282  por pgdivad
 
A mi me han tardado 3 semanas, y hoy me acaban de llegar unas para la matrícula guantera maletero interior..
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7