• Cambiar luces de posición

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #4937  por ivan4418
 
Bueeenas!!
A ver explico un poco el tema. Tengo un C4 Collection, con luces halógenas y quiero cambiar las luces que tiene por otras más blancas/azuladas, ya que las que lleva de serie son amarillas. Tenía pensado cambiar primero las diurnas/de posición y luego ya las de cruce que parece qe son un poco menos amarillas. Bueno pues fui a una tienda de tuning de mi barrio con el manual de usuario de citroen y le dije que quería unas bombillas como esas (P21/5w Xl) pero en un tono más blanco/azulado. Y el chico me dijo que nunca las había visto y que no sabía si existían legalmente. Que de las de cruce si que tenia unas OSRAM, pero que las de posición esas no las ha tenido nunca.

Ahora la pregunta, dónde puedo comprar las luces de posición blancas/azuladas por Barcelona?? Eso si, que sean completamente legales.
Que luces de cruce recomendáis de las blancas/azuladas?? He de decir que esas me da más "miedo" cambiarlas, porque he leído bastante y muchos dicen muy bonitas, pero a la hora de la verdad de noche con lluvia no ves nada, y me da cosa ponerlas y que luego me tenga que parar por no ver la carretera.
 #5492  por ZxVolcaneO
 
Como bien dice el socio Manu este tema empieza a ser muy hablado en otro post este concretamente http://clubc4.es/viewtopic.php?f=12&t=632.
cierro el tema un saludo

p.d: tenemos un buscador para no duplicar temas en el foro con cosas que ya estan muy habladas.