• Portabicis de portón

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5098  por ftc
 
Hola,

Para este coche no he leido si se le puede poner o no un portabicis de portón (no de bola). Suelen ser más baratos y para un uso esporádico valen.. El tema es que me preocupa que pase como con el C8, que no son recomendables por que el portón es de fibra y podría romperse. Alguien sabe si es el mismo caso para el C4 nuevo ?
 #5099  por artes
 
Creo, por lo que he visto en la web oficial, lo lleva o en la bola o vaca en el techo.

Estuve mirando por que esporádicamente meto una bici y tener que estar echando los asientos para adelante, quitar la rueda delantera y hacer el mono para que entre... Pero no llegue a ninguna solución barata, sigo con lo de los asientos.
 #5107  por marcos c4hdi
 
oops: a mi me pasa lo mismo que a artes.........
 #5117  por artes
 
La verdad es que es un royo... Lo hice con prisas una vez por que tenía que ir al trabajo, se me escapó el pedal y he marcado el parachoques...
 #5195  por ZxVolcaneO
 
Venden en la feuvert para el techo.... Y son baratas otra cosa ya es la vacas esas son algo mas caras.
 #5215  por artes
 
Pues voy a echarles un ojo. Desde el móvil he mirado pero no es cómodo.
Alguno los ha probado? En otro coche. La verdad es que no he conseguido ver donde se enganchan en el techo... Haber desde el pc