• ¿Desactivar ESP?

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5152  por xtorm
 
Hola compañeros, hace tiempo que no me paso por aquí por motivos de tiempo y otras cosillas, pero llevo rondándome las cabeza tres preguntas, que no he encontrado respuesta.

Lo voy a poner en 3 hilos, para que el título corresponda a cada una y puedan encontrarlo si se busca en un futuro, la información organizada. Lo digo para que no se asusten los moderadores al verlos de repente, en cualquier caso si no gusta, juntarlos o como veáis.

Bien, la primera duda trata sobre el ESP. Se puede desactivar estando parado, entiendo... pero... por qué narices se reactiva?
Leyendo acabo de entender, al menos en C4s anteriores, como que se activa a partir de 50km/h?

Pero, y si quiero dejarlo siempre? No hay una forma de forzarlo? Entenderme, no pretendo sentir el riesgo de que se me vaya el coche y me mate, lo suyo es llevarlo siempre, pero a lo mejor te apetece jugar un poco con el coche, y joder, me da más "sensaciones" el Megane viejo que este.
Sólo me ha saltado una vez al irse a cruzar y es desconcertante el jodio, porque a ti te salela maniobra para meterlo, y de repente él te lo endereza. Al menos en esta versión de 150cv podían tener la deferencia de poner la opción.

A ver si alguno sabe más sobre el tema ;)
 #5156  por artes
 
Pufff pues no se la verdad, solo lo he llegado a quitar en nieve y como que no he pasado de 50 jej. Haber si alguno sabe algo.
 #5166  por ZxVolcaneO
 
Tranquilo con lo de hacer 3 temas para las dudas es lo mas correcto. ok:
En cuanto a lo de se quede desconectado el esp no hay manera, parece que la Citröen no quiere que veamos el riesgo ni de lejos o al menos por llevar el esp desconectado.
 #5991  por anxoc4babilonia
 
A mi me han dicho que la única manera seria desconectar el fusible... la verdad que es una putada no poder desactivarlo noentender:
 #6026  por xtorm
 
anxoc4babilonia escribió:A mi me han dicho que la única manera seria desconectar el fusible... la verdad que es una putada no poder desactivarlo noentender:
Oye pues no es lo más práctico pero ya es una manera al menos.

Sólo nos falta el freno de toda la vida (al menos el mio no lleva, y lo echo de menos con nieve y eso jajaj)
 #6029  por anxoc4babilonia
 
Lo que si no se es si el fusible es solo del ESP o de mas cosas... noentender:
Por en ejemplo en el clio lleva unas cuantas cosas más en el mismo fusible
 #6032  por ZxVolcaneO
 
Mirarlo en el auto data.