• ¿Cambiar/hackear sonido de intermitentes?

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5153  por xtorm
 
Esto es un poco de coña, pero desde el primer momento supe que uno de los 4 sonidos que deja poner para los intermitentes, al emnos en la versión Exclusive, tenía que ser "la cucaracha" :ico13:

Me quedo con la gente cuando cambio el sonido de los intermitentes, pero ya que tienen sonidos ridículos, no habrá manera de meterle un archivo de audio por alguna vía?

Es una duda que me lleva corroyendo desde el primer día xD
 #5163  por vilc4hes
 
No se yo si será posible eso pero seria un puntazo, poder poner un poli tono del paquito el chocolatero cuando se de el intermitente jajajajaja, flipa la gente cuando lo escuche ook!;;
 #5200  por xtorm
 
Veis, sería el extra más demandado del C4 jajaja

Fuera coñas, supongo que posible debería ser, al fin y al cabo es un archivo mp3 o mejor dicho algún midi o algo así polifónico.

La historia es cómo acceder, y si podremos hacerlo los mortales o sólo podrá citroen o sus técnicos. Ahí desconozco mucho la situación...

Dependerá del eMyWay? O no tendrá nada que ver con el navegador?
Intuyo que no, verdad? Porque hay gente que tiene el navegador y no tiene esas opciones de intermitentes (no sé si esto es así, a ver si alguien lo confirma, pero me suena que esto de los intermitentes solo es para la exclusive?).

Es que estoy viendo que para el eMyWay si hay mods posibles (de hecho a ver si pruebo ese que puso vilc4hes del sensor de aceite -por cierto el manual no funciona! a ver si puedes resubirlo o algo...-), pero si esto va por otreo lado, se complicará la cosa...
 #5208  por marcos c4hdi
 
yo tengo los sonidos en los intermitentes pero no tengo navegador,asique creo qe deve independiente de la radio,pero no lo se noentender:
 #5209  por vilc4hes
 
Ira por acabados, los que lleven la posibilidad de cambiar de tono será el acabado exclusive
 #5211  por JordiR
 
El tono se puede elegir en cualquier versión, que yo sepa birras:
 #5212  por vilc4hes
 
Ahhhh pues entonces no he dicho naaa :-)
 #5214  por artes
 
Jaj los de los exclusive queréis ser muy exclusive pero nada! Jiji. Como dice JordiR en los demás también se puede. Pero sería unas risas poder meterle los tonos que quieras