• ¿Subir ventanillas automáticamente?

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5154  por xtorm
 
Y la tercera es eso, hay alguna forma de que las ventanillas se programen para que al cerrar el coche se suban solas, o cuando no detecte movimiento de entrada/salida, o algo así?

Me explico, lo tipico que cierras el coche y te dejas una sin querer bajada. He visto coches bastante más viejos, que ya traían esa función... y si se pueden subir desde el mando a distancia... de verdad no hay forma de programar la subida automática? (como eso de que se cierra si al darle a abrir no abres el coche, será de centralita y eso?.

Un saludo!!
 #5159  por marcos c4hdi
 
yo solo se qe si dejas una ventana avierta, al cerrar el coche dejas pulsado el de cerrar y se cierran solas,lo mismo para abrir lo que pasa es que se abren las 4
 #5164  por vilc4hes
 
Claro eso si, al abrir abren las cuatro, pero bueno tampoco lo veo mal la verdad.
Se que hay sistemas de alarmas que cuando cierras el coche cierra a la vez cualquier ventanilla que dejes abierta hasta la del techo solar si se llevara.
 #5165  por artes
 
La verdad es que estaría bien poder configurar para que se cerrasen.
Yo como compruebo las 4 puertas más maletero... No suelo olvidarlo jaj
 #5167  por ZxVolcaneO
 
Estaría bien se cerraran solas sin tener que apretar el botón del mando de manera continua.
 #5201  por xtorm
 
Igual habría forma de editar esto desde la centralita mediante el OBD2? O será muy complejo?

Es que me suena haber visto, ya no para nuestro bicho, sino para coches en general, que la gente accede con el portátil y hay programas que te permiten modificar aspectos de la centralita, donde es posible que esté esto.

Ahora, no sé muy bien por dónde investigar...
 #5204  por vilc4hes
 
Sería todo probar con el diagbox, a ver que parámetros se podrían modificar
 #5206  por kronoss88
 
Yo he estado cacharreando con Diagbox y no he visto esa opción por ningún lado.
Lo que si he visto que se pueden asignar otras funciones al mando, pe al botón del medio hacer que funcione para subir y bajar las ventanillas, o para encender las luces.
Respecto a lo de las ventanas, hay una opción en el tipo de cerrado que es "estandar" "Supercondenación1" "Supercondenación2". Lo mismo con alguna de esas si lo hace.
 #5207  por vilc4hes
 
kronoss88 escribió:Yo he estado cacharreando con Diagbox y no he visto esa opción por ningún lado.
Lo que si he visto que se pueden asignar otras funciones al mando, pe al botón del medio hacer que funcione para subir y bajar las ventanillas, o para encender las luces.
Respecto a lo de las ventanas, hay una opción en el tipo de cerrado que es "estandar" "Supercondenación1" "Supercondenación2". Lo mismo con alguna de esas si lo hace.
Compañero te mandado un mp.
Saludos
 #5219  por xtorm
 
Oye pues si sacáis algo con lo del diagbox, estaría bien que publicárais la info!!

A mi me interesa, lo que no me gustaría es meter las zarpas al menos en lo básico xD y no he visto nada por ahí para el c4 nuevo.