• ¿Llantas 17 o 18?

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #89  por Dani
 
¿Qué llantas me recomendáis?

Estoy dudando entre el pack exclusive que trae 18 y el normal.

Se notará mucho el precio de los neumáticos luego?
 #124  por Admin
 
Hola!

Son de estilo distinto. Si tienes badenes, deja las 17". Si no hay mucho baden... las 18 de cabeza!

Salu2!
 #170  por ZxVolcaneO
 
y en cuanto a precios por perfil andas muy parecidas de precio esas goma. un saludo
 #235  por JordiR
 
Supongo que lo habrás comprado ya, pero ojito con las llantas, que tanto en 17" como en 18" montan neumáticos de 225 de anchura, y eso para 110-120 cv es matar el coche... por no hablar del precio del neumático... :?
 #327  por carlosbarreiro81
 
bueno yo voy a montar 18 pulgadas en un 110cv y no creo que sea para tanto. Tengo un c2 de 70cv y con perfil 15/195/50 y va como un tiro y antes tenía 15/185/55 y no he notado la diferencia...
 #330  por JordiR
 
No puedes comparar el c2 con el c4, son motores diferentes, medidas diferentes, pesos diferentes, etc.

Está claro que estéticamente las 18" quedan brutales, aumentan el paso por curva y disminuyen la distancia de frenado, pero también aumentan el consumo, empeoran las prestaciones (menos aceleración, recuperación, etc.), hay más peligro de aquaplaning y aumenta el ruido de rodadura.

Por supuesto, tú decides si vale la pena ;)
 #346  por carlosbarreiro81
 
estoy de acuerdo en esas perdidas pero dependen de lo que busques, yo prefiero estetica y adherencia a mejor aceleración que insisto que no hay apenas diferencias. En cuanto al peso no te creas que hay mucha. C2 pesa 1100 y el nuevo c4 algo más de 1200kg para la diferencia que hay de tamaño no aumenta mucho el peso. Y 40 cv más sobre 100kg más creo que compesa aun metiendo perfil 225. Pero como bien has dicho para gustos!!!!
 #405  por dmorales
 
Ambas llevan el mismo ancho de 225, así que la única diferencia que hay entre 17" y 18" es en el confort y la diferencia de precio al montar los neumáticos. Yo me he cogido las de 17" pero por estética, simplemente me parecen preciosas.
 #408  por carlosbarreiro81
 
estoy 100% de acuerdo contigo pero cambiando lo último, me gustan las de 17 pero es que las de 18 tienen un no se que que que se yo jeje. En todo caso las de 17 le quedan muy bien y más en blanco!!!!!
 #418  por JordiR
 
Las de 16" son 205 mm de ancho ;)