• Luces diurnas

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5366  por Dani_RR
 
Hola buenas, le e puesto una lampara de led en el casquillo de posicion/diurna, y me da error solo cuando esta en modo diurna, si esta en posicion no, sabeis que valor tiene que tener la resistencia para ponerla y donde ponerla?

Un saludo.
 #5375  por vilc4hes
 
Este es un tema muy hablado, por favor antes de abrir un post usa el buscador para intentar no repetir temas
Este es un enlace que seguro que te interesa
http://clubc4.es/viewtopic.php?f=12&t=87&start=30

Saludos
 #5380  por Dani_RR
 
Si, ya, pero yo pregunto por el valor en ohmios de la resistencia, no que bombilla poner.

Un saludo.
 #5388  por vilc4hes
 
Ok compañero, lo siento entonces, no entendí bien el post oops:
Sobre la resistencia exacta no lo se porque yo y algún compañero más utilizamos varias resistencia con distintos valores y no dimos con ellas, siempre da error y como bien dices solo con las diurnas.
Para ponerlas lo que tienes que hacer es soldar una resistencia en los polos positivo y negativo del portalámparas . El portalámparas tiene tres cables, uno negativo, positivo de diurnas y positivo de cruce, pues soldarías la resistencia entre el positivo de las diurnas y el negativo, así haría resistencia y el coche no daría el service.
Espero haberte Ayudado
Saludos
 #5392  por Dani_RR
 
vilc4hes escribió:Ok compañero, lo siento entonces, no entendí bien el post oops:
Sobre la resistencia exacta no lo se porque yo y algún compañero más utilizamos varias resistencia con distintos valores y no dimos con ellas, siempre da error y como bien dices solo con las diurnas.
Para ponerlas lo que tienes que hacer es soldar una resistencia en los polos positivo y negativo del portalámparas . El portalámparas tiene tres cables, uno negativo, positivo de diurnas y positivo de cruce, pues soldarías la resistencia entre el positivo de las diurnas y el negativo, así haría resistencia y el coche no daría el service.
Espero haberte Ayudado
Saludos
Valw muchisimas gracias vilc4hes, haber si sabe alguien que valor tiene esa resistencia.
Un saludo.