• Llantas Ds4 en C4

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5412  por memphis1000
 
Estoy mirando las posibilidades que tiene el C4 en personalizacion.

Si bien es cierto que hay diferentes tipo de llantas (me gustan las de 18 modelo Newport) me planteo la posibilidad de poder colocar alguna del Ds4 tanto modelos de 17 como de 18, o incluso las del ds5 .pero me asalta la duda del tema de equivalencias y demas. En mi actual Xsara cambie las llantas de origen en su dia por otras de mayor diametro, pero ya no recuerdo como saber si se puede colocar las del ds4.

Si podeis echarme un cable, agradecido.

C4:

Phoenix 17 ---- 225/45/17
Newport 18 ------ 225/40 R18


Ds4

Canberra 17 ---- 215/55 R17
Brisbane 18 ---- 225/45 R18

Ds5

Hobart 17 ----- 225/50 R17
Canaveral 18 ---- 235/45 R18
 #5414  por JordiR
 
A ver, los neumáticos que llevan de origen el ds4 y ds5 no son equivalentes con los del c4, pero eso no significa que no puedas montar otra medida en esas llantas. Cómprate en la citroen las llantas que más te gusten, y monta el neumático de la medida del c4. birras:
 #5416  por vilc4hes
 
JordiR escribió:A ver, los neumáticos que llevan de origen el ds4 y ds5 no son equivalentes con los del c4, pero eso no significa que no puedas montar otra medida en esas llantas. Cómprate en la citroen las llantas que más te gusten, y monta el neumático de la medida del c4. birras:
+1

Las canaveral del ds5 me encantan, son preciosas, tienen que quedar cojonudas en el c4
 #5420  por JordiR
 
Imagen

La verdad es que no quedan nada mal... birras:
 #5424  por ZxVolcaneO
 
Tan muy bien.
 #5426  por memphis1000
 
Gracias por las respuestas.

JordiR ¿es un photshop o las has visto colocadas? Si es photoshop :ico16: :ico16:

El tema de la llanta solucionado, en cuanto a neumatico entiendo que hay que ir a las equivalencias correspondientes.

Se que es cosa complicada,

actualemente en mi Xsara llevo 195/45/16 y blistein+eibach, con lo cual sin ser una suspension muy dura, si que es verdes que con perfil 45 si pillo algun bache o agujero en asfalto ( la crisis es lo que tiene, cada dia mas agujeros en el asfalto pero si tienen pasta para los malditos badenes, guardias tumbados o cojines berlineses) --- aun con todo el coche me quedo perfecto.

Ahora puestos que opinais respecto a sin tocar la suspension del c4, los perfiles homologados son 45 en 17 y 40 en 18. ¿No sera poco perfil? el 40 en 18 queda muy bien pero funcionalmente que me podeis contar?

Otra cosa:

Mi duda es motor de 110 o 150 en hdi, en el caso del 110, la llanta 18 no sera excesiva? Aqui si hay alguien en este caso me podra guiar un poco mas

Gracias
 #5432  por artes
 
Del tema yo poco puedo decir, sobre la foto e JordiR si mal no recuerdo es una foto posteada diría que por un exforero y es foto real.
 #5441  por JordiR
 
memphis1000 escribió:Gracias por las respuestas.

JordiR ¿es un photshop o las has visto colocadas? Si es photoshop :ico16: :ico16:

El tema de la llanta solucionado, en cuanto a neumatico entiendo que hay que ir a las equivalencias correspondientes.

Se que es cosa complicada,

actualemente en mi Xsara llevo 195/45/16 y blistein+eibach, con lo cual sin ser una suspension muy dura, si que es verdes que con perfil 45 si pillo algun bache o agujero en asfalto ( la crisis es lo que tiene, cada dia mas agujeros en el asfalto pero si tienen pasta para los malditos badenes, guardias tumbados o cojines berlineses) --- aun con todo el coche me quedo perfecto.

Ahora puestos que opinais respecto a sin tocar la suspension del c4, los perfiles homologados son 45 en 17 y 40 en 18. ¿No sera poco perfil? el 40 en 18 queda muy bien pero funcionalmente que me podeis contar?

Otra cosa:

Mi duda es motor de 110 o 150 en hdi, en el caso del 110, la llanta 18 no sera excesiva? Aqui si hay alguien en este caso me podra guiar un poco mas

Gracias
Aquí tienes más fotos: http://clubc4.es/viewtopic.php?f=11&t=521

Respecto al perfil, si ya estás acostumbrado a las 45 que llevas actualmente en el xsara, en el c4 no tendrás que tener mayor cuidado que con estas. Eso sí, no te asustes con la suspensión del c4, no tiene nada que ver con la que llevas en el xsara, así que no te preocupes por el confort, está asegurado. birras:

Respecto al motor no te puedo ayudar, pero siempre puedes probar uno en concesionario. ok: