• Led's luz de matricula

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5418  por whitelight
 
Buenos dias a todos!

Me he comprado por Ebay unas bombillas LED para ponerlas en las luces de la matricula, para que tengan ese efecto"xenon" porque las de PHILIPS son un autentico timo....
no se como me van a quedar, me han costado 4,45€
Os dejo el enlace para que las veáis.
http://www.ebay.es/itm/121214296278?ssP ... 1439.l2649

Son del mismo voltaje que las bombillas convencionales de matricula, aunque veáis que es para el interior del maletero, tambien valen para la luz de matricula.
Me gustaria ponerle tambien las de posicion de LED para que sean totalmente blancas, alguien se las ha puesto????

cuando me lleguen y las ponga os subo una fotillo.

birras:
Última edición por whitelight el 18 Nov 2013, 22:58, editado 1 vez en total.
 #5423  por ZxVolcaneO
 
A la espera de haber que tal quedan socio.
 #5464  por whitelight
 
Bueno pues aqui tenemos los resultados!!! He intentado borrar los datos lo mejor posible :/
Como comprobaréis tiene mucho mas alumbrado que una bombilla convencional, fijaros en el suelo :)
Imagen
Imagen

Ahora estoy mirando las de posicion de led y tengo pedidas las DIAMOND VISION que he visto por el foro que un compi las ha comprado y dan buen resultado.
Cuando tengas las Diamond os subo fotos tambien.

Saludos salud:
 #5489  por ruben
 
Quedan muy guapas! Quiero unas iguales para mi c4 collection. Necesito saber como se quitan las bombillas, no he sido capaz de quitarlas. Si me ayuda alguien a saber como quitarlas, compraré las mismas. Gracias
 #5493  por whitelight
 
Buenas!

Pues es muy facil, donde estan las luces a cada lado de las luces hay como dos huecquecitos, metes algo plano y empujas hacia fuera.


Espero que te sirva!

Saludos
 #5495  por ruben
 
Lo intentaré de esa manera a ver si así puedo. Comentaré el resultado e intentaré conseguir las mismas que tú pusiste.
Muchas gracias!
 #5499  por Ferruin
 
quedan fenomenal!!

Igual me las pillo!
 #5511  por artes
 
asi, en la foto del radas fijo que la matricula se ve bien jajaja.
Por lo demás, la verdad es que alumbran muy bien, le da un efecto guapo
 #5512  por whitelight
 
Un apunte, si las estais pensando en comprar, en ese mismo vendedor venden unas mas pequeñas que serian ideales, porque las que pongo en el link la verdad que quedan un pelin justas en el hueco donde va la lampara.

las DIAMOND VISION para las de cruce son la caña.... La verdad no subo fotos porque donde de verdad se aprecia es en vivo :P
Pero el otro dia que me las vió un compañero de trabajo ( como pa no verlas si se encienden las luces al abrir el coche jaja, siendo de noche) y se quedó alucinado. Encima se reia porque pensaba que eran un timo y ahora me esta pidiendo que le compre unas jaja

Saludos :)
 #5519  por vilc4hes
 
Quedan tremendas ok: ok:
Y siempre diré que con el color blanco del coche quedan alucinantes, me encantan bs.bs: bs.bs: