• [BRICO] Quitar anagramas maletero

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5467  por sergioc4B7
 
Hola chicos.
Hoy por fin me he decidido por quitar los anagramas de maletero solo (citroën y C4). Ya que para mi gusto lo quiero así.
(OJO el que he dejado tiene centradores, lo cual llevan taladrado el portón) Digamos que si alguien lo quiere quitar tendrá que enmasillarlos y pintar todo el portón.

1º Dar calor con un secador.
2º Con hilo dental pasarlo por detrás de la letra (una a una) para despegarla, (yo he utilizado hilo dental para no dañar la carrocería).
3º Con acetona o alcohol terminar de limpiar la pegatina de la carroceria. (Yo antes de utilizar estos productos lo probé en una zona oculta para ver que daña la pintura)

Weno aquí os dejo unas fotos.
Aquí tenemos las letras quitadas y medio limpiada con un poco de acetona (limpia esmalte de una para mujeres).

Imagen

Espero que os guste.

Y aquí ya por fin todo quitado y limpito.

Imagen

Esta es el logo de citroen por detrás con los famosos centradores. Que próximamente montare cuando termine de pintarlo de rojo.

Imagen
 #5468  por JordiR
 
Buen trabajo birras:
 #5469  por artes
 
Pues igual lo prefiero así antes que quitar todo jaja me gusta me gusta.
Yo lo tengo en banco, tendré que meditarlo, no se si queda tan bien.
 #5470  por sergioc4B7
 
Queria comentaros otra cosa que se me ha olvidado!

Yo llevo dos semanas que saque el coche del taller, tengo recién pintado el portón! por eso lo he echo, ya que los coches pierden el color por el sol y el tiempo, (PUEDE QUE LOS COCHES QUE TENGAN TIEMPO SE NOTE AL QUITARLAS).

Otra cosa
el signo central y las letras citroen es un conjunto y cuestan 25e + IVA.
y las letras (c4) 13 + IVA.
Yo el signo me lo regalo el del taller.
 #5472  por vilc4hes
 
Buen brico compañero ;)
A mi personalmente me gusta más sin letras, yo también lo tengo sin ellas.
Saludos