• Luces tenues y pequeñas del plafón

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5623  por Donluca
 
Estimados, luego de mi presentación de rigor donde corresponde, acudo a ustedes, especialistas en este bello modelo, sobre algún procedimiento a seguir.
Mi versión del C4 B7 trae incorporado un montón de detalles que lo hacen muy cómodo. Sin embargo me he fijado, en este foro, que algunas versiones incorporan algunas luces que el mío no tiene, como las de piso, la que va sobre el conector USB y las dos pequeñas led del plafón. Sobre estas últimas, siguiendo el procedimiento que vi en este foro, que vengó siguiendo ya hace un tiempo, quite el plafón vi que el led (es uno sólo con un conductor plástico de luz a ambos lados) esta presente. Pero no prende!
Alguno de ustedes, tiene idea de sí es posible activarlo? Algún conector? Puente? O ya algo más complejo como configuración vía consecionario?
Estaré muy agradecido de alguna pista.
Saludos a todos
 #5885  por Juanqui
 
Nadie sabe sobre este tema?? a mi también me interesaría mucho saber si se puede activar
 #5892  por Donluca
 
La única novedad que tengo hasta ahora es que saqué el plafón y la bombilla led esta, es una sola con un puente de luz hacia ambos lados. Entonces sólo queda activarla de alguna manera.
 #7295  por kronoss88
 
Si tenéis le led puesto y la cablería también, sólo necesitáis activarlo con Diagbox(Máquina de diagnosis de citroen/peugeot).
 #7299  por fardacho
 
Hola a todos.
Alguien ha podido activar los led de ambiente y usb?
Con que acabado?
Tengo el acabado collection y estoy muy interesado en podes saber si alguien lo ha condeguido .
Un saludo desde ZGZ.