• Vinilos C4, echad un ojo a ver qué os parece.

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6025  por xtorm
 
jalo_zx_c4 escribió:hola!! refloto el tema ya que he visto que habláis del vinilo en spray, alguno ha tenido contacto con el producto y sabe algo sobre el precio, resistencia y demás características?¿
muchas gracias, un saludo birras:
Yo estuve hablando con una chica de la tienda donde anduve mirando vinilos, y viendolo in situ en su coche, que lo llevaba echado en el morro.
Y la verdad a simple vista es como una mezcla entre vinilo y pintura. Es decir, en el borde no se nota tanto el corte, pero luego al tacto es como si llevara vinilo normal (en este caso era como ngro mate).
Incluso me enseño como se le quitaba :ico13: porque ya le había dado algun que otro roce mayor, y tenía alguna parte despegada. Y era curioso porque tirabas de él y era como goma que salía toda del tiron con cuidado.
Tiene pinta de ser menos resistente que el vinilo normal, pero bueno es verdad que con los "roces" -que eran mas que eso- que llevaba, el vinilo normal también hubiera tenido que cambiarlo.

Por cierto la tienda vinilos elite, o vinelit en Getafe, muy simpatica la chica que había (tanto que nos abrió fuera del horario de tienda, por despiste mio). Y más que nada que los precios los he estado comparando con internet y todo, y están muy baratos para ser 3M (me da la sensación que ellos viven de vinilar coches, no de vender vinilo).
 #6064  por EXTREMERA54
 
xtorm escribió:JAja pues es que ando últimamente liadillo de tiempo para dedicarle al C4, y no tengo mucho que aportar nono:

Lo último, no sé si lo comenté, fue ponerle la pedalera esa china (o como se llame donde reposas el pie), y en lugar de ponerle tornillos, llené de belcro la trasera, y se ha quedado ahi perfecto,por si alguno que lea no quiere perforar.

Y ando pendiente echarle unos días a leer algo el subforo del navegador, a ver si lo actualizo, que vi por ahí nuevos mapas creo, y encima me hace cosas raras ultimamente, será como los ordenadores que cada X tiempo hay que formatearlo xD


Por cierto hoy estuve en una tienda de vinilos de sur de Madrid, y la verdad una pasada la gama de 3M, vaya vinilos de calidad que tiene. Concretamente de la tienda tenían un ibiza en gris oscuro mate espectacular, con el morro a lo bocanegra, que me dijo que estaba ehcho con un spray que luego como que se quedaba plastico, vinilo liquido o algo así me dijo, igual ideal para este caso.

La verdad es que saliendo del tipico de fibra (que ya es cansino para mi gusto), hay de todo y muy trabajados, acero cepillado, metalizados...
Dónde está esa tienda?

Un saludo.
 #6385  por xtorm
 
EXTREMERA54 escribió:
xtorm escribió:JAja pues es que ando últimamente liadillo de tiempo para dedicarle al C4, y no tengo mucho que aportar nono:

Lo último, no sé si lo comenté, fue ponerle la pedalera esa china (o como se llame donde reposas el pie), y en lugar de ponerle tornillos, llené de belcro la trasera, y se ha quedado ahi perfecto,por si alguno que lea no quiere perforar.

Y ando pendiente echarle unos días a leer algo el subforo del navegador, a ver si lo actualizo, que vi por ahí nuevos mapas creo, y encima me hace cosas raras ultimamente, será como los ordenadores que cada X tiempo hay que formatearlo xD


Por cierto hoy estuve en una tienda de vinilos de sur de Madrid, y la verdad una pasada la gama de 3M, vaya vinilos de calidad que tiene. Concretamente de la tienda tenían un ibiza en gris oscuro mate espectacular, con el morro a lo bocanegra, que me dijo que estaba ehcho con un spray que luego como que se quedaba plastico, vinilo liquido o algo así me dijo, igual ideal para este caso.

La verdad es que saliendo del tipico de fibra (que ya es cansino para mi gusto), hay de todo y muy trabajados, acero cepillado, metalizados...
Dónde está esa tienda?

Un saludo.
Perdona, que habia estado ausente.

No se si lo puse, se llama Vinelit, esta en C\ Iniciativa nº25, 28906, Getafe
 #6419  por Adrian
 
Ostia tio..Queda wapo eso del vinilo.Vaya cambio..Parece el ds4.El nustro es mas wapo de linia q el ds4...
 #6422  por vilc4hes
 
Me pase el otro dia por vinelit para preguntar unas cosillas :mrgreen: , el sitio muy bien y la gente que te atiende es súper maja, porcierto, en la puerta tenían un mini y un serie 5 vinilado de arriba abajo y madree!!!! wau: preciosos los dos, lo bueno que el dia que te canses del color quitas el vinilo y apañao jjjj