• Vinilos C4, echad un ojo a ver qué os parece.

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5847  por xtorm
 
Os cuento, siempre me ha gustado el morro del DS4. Hay cosas que no podemos arreglar, como la GRAN CAGADA de no meter LED en la franja del intermitente, en el modelo bixenon por lo menos, como el C5.

Pero hay cosas que igual pueden apañarse. Al menos a mi me encanta la combinación negro/blanco, con el techo y demás. He hecho un par de simulaciones de vinilado, son simples chops, pero bueno, por divagar un poco y ver cómo quedaría.

Los espejos seguramente los haga cuando tenga tiempo (véase verano, y de paso repaso las pinzas que les falta una mano de rojo), además el vinilo viene muy bien de cara a roces y demás, que los espejos están bastante expuestos.
También he pensado algo tipo DS4 cromados, y realmente combina, pero no sé, quizás son más "cantosos".

El otro punto es el morro, ahí realmente es complicado, sobre todo por las propias formas del mismo, y porque no son varias piezas, sino una entera. Probablemente se viera el corte del vinilo/pintura un poco raro.
No obstante como el photoshop es gratis, he hecho una versión más parecida al frontal del DS4, y otra recreación siguiendo las lineas por donde podría disimularse mejor la pintura/vinilo (porque tiene como unas ondulaciones el frontal), muriendo en el foco, y dándose un aire a mi parece estilo ibiza bocanegra, que a mi me encanta.

Sin más, van los chops, decirme qué os parece, inconvenientes y pros del tema vinilo (supongo que la ventaja es que lo puedes quitar si ves que no queda bien), y lo que os parezca sobre el tema.

Tipo DS4
Imagen

Otra variante
Imagen
 #5848  por artes
 
Jajajaja pues no sabría que decirte la verdad, es como 'como molaaaa pero no lo veo' pero vamos feo no es, pero no se igual los retrovisores negros son lo que no me... Personalmente, eso si, mas agresivo esta y igual por eso a mi no.

Yo tengo pendiente hacer otra prueba tipo la tuya en el morro pero digamos por la parte inferior. El techo por dinero pero... La verdad es que en negro al coche blanco le queda muyyy bien.
 #5849  por xtorm
 
Jaja sí quizás ese sea el comentario más acertado, le da agresividad y ahí supongo que ya es por gustos.

Por ejemplo para mi queda perfecto, para mi padre pues no le vería yo igual con esa estética jaja

La idea básicamente vienen de aquí, por un lado el DS4 original:
http://www.elparalex.com/wp-content/upl ... er-251.jpg
en el DS4R versión gris, los retrovisores vienen en negro (por cierto me parece la perfección hecha coche de gama media el DS4R, porque el DS4 pincha en que parece un crossover de la altura que lleva).

El ibiza bocanegra:
http://www.reprosport.com/wp-content/up ... 05/110.jpg

Y el techo no es chop, eso lo trae de serie. La abri un hilo y la verdad no llegué a tocarlo, pero igual cae si me meto a hacer esto, me refiero a la franja que queda entre el techo solar y el aleron. Pero bueno, supongo que porque estoy acostumbrado a ver el coche desde arriba, a pie de calle no se nota demasiado.

Si a alguno se le ocurre algua combinación, sea de esto u otras cosas, que comente y probando con el PS a ver que se puede hacer.
 #5850  por artes
 
Mira jejeje un poco retocado con la tableta gráfica pero sin meter horas que no me pagais! jaja
Imagen

Y esta con techo negro
Imagen

Además es tu coche no? lo he sacado del foro, he seleccionado unas cuantas y se que alguna era el tuyo.
 #5854  por JordiR
 
Yo también hice pruebas en su día :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero tengo que decir que tu segunda opción me gusta mucho birras:
 #5856  por artes
 
Jaj a mi me mola mas mi primera opción. Que nos contraten de diseñadores de citroen jaj
 #5861  por xtorm
 
artes escribió:Mira jejeje un poco retocado con la tableta gráfica pero sin meter horas que no me pagais! jaja
Y esta con techo negro
Imagen

Además es tu coche no? lo he sacado del foro, he seleccionado unas cuantas y se que alguna era el tuyo.
Mejor deja la tableta quieta que al final encargo masilla :ico13: :ico13: Queda muy chulo así, muy agresivo y bien encajado el morro, con las formas y eso. Podrían sacar un frontal alternativo, que seguro que se puede encajar...

Pd. es mi coche sí jaja de una foto así un poco rapido que le hice los primeros días.
JordiR escribió:Yo también hice pruebas en su día :mrgreen:

Pero tengo que decir que tu segunda opción me gusta mucho birras:
Fijate que casi me gusta más con el frontal con el logo de citroen, no me había planteado quitarselo, de hecho estaba mirandolo y digo, espera qué hay distinto en esta foto jajaj
Sin el logo, pienso que podría quedar también muy bien pintado en engro (es decir tu primera foto en negro), así estilo la parrilla de los audis nuevos.



Por cierto, apropvechando que me dio por buscar ayer lo de los faros, vi que en la generación anterior de C4, había por ahí un post de un forero, no sé por qué foro (ni sé si era español), que había abierto el faro, lo que es quitarle el plastico frontal, y le había metido unas diurnas.
Creéis que será posible hacer eso con nuestros faros? Es que si viera alguno en desguace, pero aun es muy nuevo para ver C4s tirados por ahí...

En parte me sorprende que no veo muchas cosas para el C4, para otros coches se encuentran muchas más modificaciones.
 #5864  por vilc4hes
 
Pues a mi estas cositas con vinilo me encanta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tengo que reconocer que soy un adicto al vinilo, una vez empiezas vinilando algo ya no puedes parar jajajaja.
Yo estoy pensando en vinilar todo el techo en negro brilló, yo no tengo techo paronamico y el contraste con el blanco me encanta como queda, y lo bueno del vinilo como bien dices es que sí un día te cansas lo quitas y apañado, y por un módico precio jjjj.
Sobre las fotos la de tipo ds4 no me termina, en general me gusta más el morro del color de la carrocería pero tengo que decir que la otra variante tiene algo, algo que sí me llega a gustar ok: , no se le da un toque muy agresivo y como bien dices se parece mucho al boca negra.
Los retrovisores en negro me gustan mucho y como no el techo bs.bs: , yo sí fuera tu sí que le ponía vinilo al final del techo, tapando esa zona blanca que se te queda pero sin contar la que esta pegada al alerón.

Por cierto xtorm, que pasa que ya no se te ve el pelo por aquí n.orm: n.orm: jejeje es broma, me alegro de volver a leerte jejejej.
Un saludoo
 #5871  por xtorm
 
JAja pues es que ando últimamente liadillo de tiempo para dedicarle al C4, y no tengo mucho que aportar nono:

Lo último, no sé si lo comenté, fue ponerle la pedalera esa china (o como se llame donde reposas el pie), y en lugar de ponerle tornillos, llené de belcro la trasera, y se ha quedado ahi perfecto,por si alguno que lea no quiere perforar.

Y ando pendiente echarle unos días a leer algo el subforo del navegador, a ver si lo actualizo, que vi por ahí nuevos mapas creo, y encima me hace cosas raras ultimamente, será como los ordenadores que cada X tiempo hay que formatearlo xD


Por cierto hoy estuve en una tienda de vinilos de sur de Madrid, y la verdad una pasada la gama de 3M, vaya vinilos de calidad que tiene. Concretamente de la tienda tenían un ibiza en gris oscuro mate espectacular, con el morro a lo bocanegra, que me dijo que estaba ehcho con un spray que luego como que se quedaba plastico, vinilo liquido o algo así me dijo, igual ideal para este caso.

La verdad es que saliendo del tipico de fibra (que ya es cansino para mi gusto), hay de todo y muy trabajados, acero cepillado, metalizados...
 #6001  por jalo_zx_c4
 
hola!! refloto el tema ya que he visto que habláis del vinilo en spray, alguno ha tenido contacto con el producto y sabe algo sobre el precio, resistencia y demás características?¿
muchas gracias, un saludo birras: