• Modificaciones C4

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5859  por ivan4418
 
Buenas, soy Iván de Barcelona y me gustaría saber cuanto me podrían costar una serie de modificaciones para mi coche, un C4 B7 Collection. Y donde las podría hacer por Barcelona.

1#Instalar un navegador tipo este
, que ya comentan algo en este tema http://clubc4.es/viewtopic.php?f=20&t=161, en que las funciones de serie se no se vean modificadas. Me refiero a mandos en el volante, sensor trasero con el dibujo en la pantalla, configuraciones, Bluetooth, USB, datos de consumo, etc, vamos lo que trae de serie.

2#Cuánto podría costar cambiar el color del velocímetro la parte naranja a azul? Las opciones que he pensado son: la primera, hacer como hacían con el C4 I, es decir cambiando el filtro polarizador, y la segunda, poniendo directamente uno del exclusive.

3#Instalar sensores de parking delanteros, que salgan en pantalla y se puedan desactivar, es decir que sean igual que los traseros.

-----Aprovecho para hacer dos preguntas más que tienen que ver más con la electrónica.
1#Sabéis como regular el sensor de lluvia y luz? Es que con la luz en automático voy todo el día con ella encendida.

2#Sabéis si existe la posibilidad de hacer modificaciones así tipo VAG-COM. Me gustaría hacer alguna.
- Cerrar ventanillas al cerrar el coche.
- Que la función cornering light no se encienda al aparcar, es decir hasta ciertos km/h no funcione. Lo digo porque al aparcar se vuelve loca y no sé hasta qué punto que se enciendan y apaguen tantas veces seguidas es malo para las luces..
- Que las manetas traseras no desbloqueen las puertas, es decir se puedan abrir desde dentro pero si esta puesto el seguro no.
- Que el espejo baje un poco al engranar marcha atrás. ( Esta la veo difícil, ya que es una característica de serie en el exclusive y no creo que sea tocar un bit en la centralita.)

Muchas gracias por adelantado si alguien contesta a alguna cosa, un saludo!
 #5993  por anxoc4babilonia
 
[/color]Respecto a cerrar las ventanillas al cerrar el coche, en el mio manteniendo pulsado se suben solas.[/color]
 #6000  por artes
 
A poco puedo responderte la verdad.
Lo del color del salpicadero es algo que gustaría a prácticamente todos... Pero no se si sería barato... Lo chungo es encontrar un c4 exclusive en el desguace.

Sobre lo de las luces. Me suena raro... Yo he tenido que ponerselas manualmente en mal tiempo y con lluvia por que no se ponian... No siempre.
Si que es verdad que alguna vez saliendo de un garaje a luz buena le ha costado apagarse pero no mas de 5 min si acaso.

Cerrar ventanillas al cerrar el coche se habló en otro post pero no se llegó al menos que se sepa a nada a no ser que aún este investigando.

En resumen a mucho de lo que conectas, no se si merece el cristo... Es como las xenón o las pillas o montarlo luego sale tan caro que no merece pero son buenas ideas jej
 #6128  por ivan4418
 
Muchas gracias por la respuesta, lo de la luz del salpicadero era porque con lo que se hacía con los C4 antiguos me parece raro que aun nadie haya hecho nada con este, jaja
Lo electrónico según tengo entendido en citroen es muy complicado, no tiene nada que ver con VAG.
Lo que no entiendo es que la propia citroen me diga que no se pueden instalar los sensores traseros si según tengo entendido los accesorios los instalan después de salir de fabrica, y en la propia web los venden.
Gracias