• Duda sobre cambiar el Navidrive de mi C4

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #5915  por WANACHO
 
Hola buenas,mi nombre es Juan Salva estoy mirando y me gustaría cambiar el navegador Navidrive que traía mi coche de casa, es el C4 exclusive del 2004. Me gustaría cambiarlo por uno mas actualizado y que le sirva a mi C4, con que traiga USB para reproducir mp3 desde un pendrive me sobra! en verdad el navegador ni lo uso, por eso si hay opciones mas baratas mejor, lo que si me gustaría es que no perdiese los controles del volante a ser posible. En fin, que desde el 2004 han pasado muchos años y creo que opciones debe haber muchas. Gracias a todos un saludo!. ok:

se me olvidó comentar que el navidrive controla un cargador de 5 CDS que está en el reposabrazos que hay entre el asiento del acompañante y el conductor, no se si influirá mucho eso.
 #5933  por vilc4hes
 
Hola compañero!!!
Pues decirte que de primeras el modelo del que hablas navidrive es del c4 anterior, este es un club del c4 b7, el nuevo modelo,el nuestro monta el Rt6 o eMyWay, lo digo porque a lo mejor recibirás más información en otros foros como por ejemplo c4atreros.es.
Siento no poder ayudarte porque no se lo que habrá para el modelo anterior pero seguro que hay infinidades de opciones y precios por internet.
Un saludo compañero y bienvenido a este club igualmente ;)
 #5934  por ZxVolcaneO
 
vilc4hes escribió:Hola compañero!!!
Pues decirte que de primeras el modelo del que hablas navidrive es del c4 anterior, este es un club del c4 b7, el nuevo modelo,el nuestro monta el Rt6 o eMyWay, lo digo porque a lo mejor recibirás más información en otros foros como por ejemplo c4atreros.es.
Siento no poder ayudarte porque no se lo que habrá para el modelo anterior pero seguro que hay infinidades de opciones y precios por internet.
Un saludo compañero y bienvenido a este club igualmente ;)

+1 estoy con Vilches.
 #5945  por WANACHO
 
Gracias por tu orientacion amigo, trasladaré la pregunta al foro de C-cuatreros. Un saludo! ok: