• Cambio Rueda + Llanta 205/16" a 225/18"

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6003  por turkosanse
 
Hola, buenos días! Mi pequeño es el C4 1.6 110 Pack Deportivo Seduction. Os comento mi pregunta, estoy mirando cambiar mis 205/55/16 a unas 225/40/18.

La idea era solo cambiar neumáticos y llantas. ¿Es necesario cambiarle también amortigüadores y suspensión? O eso ya es más un tema detética, y si me lo puedo ahorrar.

Porque a mi gusto me va bien la que lleva de serie, dicen que es una barca, pero a mi no me molesta, es más me parece una ventaja (pero eso es otro tema).

A lo que vamos, ¿Que os parece el cambio de tamaño? ¿Y veis necesario el tema de amortigüador?

Un saludo y gracias de antemano.

Pd: Si alguien le hizo el camio que yo quiero hacer al C4 , (tener de serie 205/55/16 y ponerle unas 225/40/18, ¿Podría subir fotos para ver el resultado?
 #6012  por vilc4hes
 
Hola compañero
Lo primero por favor es pasarse por presentaciones y presentarte al club http://clubc4.es/viewforum.php?f=2 , son las normas del foro, después estaremos encantado de responderte en todas tus dudas.
Un saludo
 #6060  por JordiR
 
No, no es necesario. Si cambias la suspensión, será menos cómodo que con la de origen. birras: