• Limpieza de volante en piel

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6023  por _Jesus_
 
Tengo un C4 B7 (Collection) y me gustaria saber que productos utilizais para cuidar vuestro volante en piel. Me dijeron que usara Nivea de mano, pero leyendo por internet hay gentes que lo apoyan y otros que no. Y prefiero preguntar entre compañeros que tienen el mismo coche que yo y como lo hacen. Porque creo que es importante hidratar el volante, cuidarlo...porque si no en unos años...estara muy pelado.

Saludos !!!!
 #6024  por artes
 
Pues la verdad es que le doy de esa misma marca porque es la que tenía por casa. No le suelo dar muy amenudo, más en verano cuando hace mucho sol, en invierno no me suelo acordar.
 #6027  por _Jesus_
 
artes escribió:Pues la verdad es que le doy de esa misma marca porque es la que tenía por casa. No le suelo dar muy amenudo, más en verano cuando hace mucho sol, en invierno no me suelo acordar.
Utilizas Nivea y que tal te va ?Yo pensaba usarlo, pero leyendo por internet...hay comentarios de todo tipo.
 #6030  por artes
 
Si, Nivea. La verdad.. yo no se que peude decir la gente mal de ello, yo veo el volante como el primer día. Es cierto que solo tiene un año y 6 meses.
Algo bueno no se si hace, malo al menos no lo parece.
Que dicen malo de la Nivea?
 #6108  por _Jesus_
 
En foro coches habia un apartado que lo explicaban y no lo aconsejaban. Incluso ayer estuve en la Citroen, porque voy a quitar la alfombrilla de moqueta por la de gomas y pregunte. Me dijeron que no utilice Nivea y que podria ponerlo incluso peor con el tiempo. En fin la verdad que ni idea...no se que decir.
 #6135  por Mikecc
 
La nivea no es buena porque está pensada para hidratar la piel viva. Yo uso una crema de la marca kiwi para todo tipo de pieles (chaquetas, bolsos, zapatos, etc) que viene en un tarro pequeño (50ml creo), pero que da para muchas aplicaciones. La hay en casi todos los supermercados y vale unos 4 euros. Yo siempre la he usado un par de veces al año y mis coches tienen el volante impecable... Saludos
 #6141  por JordiR
 
Cuando aplicáis esas cremas, ¿el volante se queda brillante o mate?
 #6151  por ftc
 
Hola, yo uso toallitas para calzado incoloras, de las que venden en los supers, un par de veces al año y de momento muy bien, tanto en el C4 como en el C8. Tras la limpieza el volante sigue quedando medio mate, como estaba, pero muy limpio.
 #6158  por ZxVolcaneO
 
os enseñare un producto que hidrata y ademas limpia y retoca porque lleva betun negro. que uso yo para los asientos de cuero del citroen zx.
ahora mismo no tengo pero posiblemente mañana me hago con un tarro. me lo trae un tapicero de coches y no lo venden en tiendas. oops;: