• [BRICO]Cambiar de color los tapabujes

  • Un espacio dedicado a los accesorios del C4.

Un espacio dedicado a los accesorios del C4.
 #6038  por vilc4hes
 
Hola compañeros,
pues aquí os dejo un pequeño brico para poder cambiar el color de los tapabujes, por si a alguien le interesa ya que en la citroen los tienes de varios colores pero cuestan unos 25€ y la verdad que yo por lo menos me los quise ahorrar, solo tuve que invertir na mas que 5 euros del vinilo rojo y un poquito tiempo jajaja.

aquí una foto de todo lo necesario
Imagen

luego lo que hay que hacer es presionar con un destornillador pequeño unas patillas que lleva para poder separar lo negro de lo cromado.

Imagen

Imagen

yo compre dos pliegos de 1OX20 pero con uno llega perfectamente

Imagen

Imagen

asi ya es como queda al final

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

Un saludo
 #6041  por ZxVolcaneO
 
Eres un artista. Si señor muy bueno y fácil. bravo:
 #6043  por artes
 
jaja pues no esta nada mal e?
Tendré que pensar que se le puede hacer... yo tengo sprays de cuando me dedico a dejar la ciudad bonita jaja igual se puede apañar y sale por 0€.
 #6046  por ZxVolcaneO
 
artes escribió:jaja pues no esta nada mal e?
Tendré que pensar que se le puede hacer... yo tengo sprays de cuando me dedico a dejar la ciudad bonita jaja igual se puede apañar y sale por 0€.

yo estoy mas por los vinilos.
 #6047  por vilc4hes
 
Lo bueno de los vinilos es que sí te cansas de ellos los quitas y sigues teniéndolos originales ;)
 #6049  por artes
 
Si eso si, por lo demás si se le da bien con spray deberia quedar bien pero la verdad me gustan en negro, estuve haciendo alguna prueba y no me convence cambisrselos jeje pero vamos el post dpm
 #6054  por JordiR
 
birras:
 #6473  por javichu
 
Hola compi,una pregunta como los quitastes? Apalancando con algo?intente pero parece como sí se fuera a romper al sacarlos....supongo que para que no los roben tendrá alguna historia no se,gracias